El orgullo de Angelina Jolie por su hija Zahara - Revista Para Ti
 

El orgullo de Angelina Jolie por su hija Zahara

Emocionada, la actriz le dedicó unas palabras a su hija que está por comenzar la universidad.
News
News

Zahara, la hija de 17 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, está por comenzar sus estudios universitarios. Por este motivo, la actriz hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas lindas palabras sobre esta nueva etapa que está por comenzar.

"Zahara con sus hermanas Spelman", dice parte de la leyenda que acompañó la imagen de la adolescente posando, sonriente, junto a un grupo de compañeras de curso. “Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, escribió Angelina.

El posteo de Angelina Jolie sobre la nueva etapa universitaria de Zahara
El posteo de Angelina Jolie. Foto: IG

Un momento, sin duda, agridulce para la actriz, que por un lado vive con felicidad que su hija comience esta nueva etapa, aunque dejará de vivir junto a ella y el resto de sus hijos en Los Ángeles y deberá mudarse a la ciudad de Atlanta, donde queda la universidad.

Zahara Jolie Pitt y sus compañeras de Spelman College

La postal fue tomada durante el evento de recaudación de fondos al que asistieron, ayer, donde conocieron otras familias de la institución.

Spelman fue fundada en 1881, es una “universidad históricamente negra y líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes”, según el sitio web de la institución, que es privada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig