Así es el exclusivo bolso que Wanda Nara llevó en Dubai - Revista Para Ti
 

Así es el exclusivo bolso que Wanda Nara llevó en Dubai

Wanda Nara destacada
La empresaria sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que estaba en Medio Oriente y para la ocasión, usó un bolso Fendi muy fashion.
Moda
Moda

Wanda Nara es fanática de las carteras, de hecho varias veces pudimos ver desde sus redes sociales parte de su gran colección. La empresaria tiene hasta el modelo más caro de Hermès, una Birkin de cuero exótico con diamantes en sus herrajes. Pero Wanda sigue adquiriendo nuevos modelos, al menos este que enseñó en Dubai nunca se lo habíamos visto. Eso sí, en su viaje a Roma, antes de fin de año, lució una versión mini del mismo diseño.

La cartera de Wanda

Con un micro bikini muy sensual en color negro y detalles neón, Nara mostró su nueva cartera Fendigraphy negra con una cadena dorada con el logo de la marca en ambos extremos. Un diseño exclusivo con un precio que oscila entre los 3000 euros y que está a la venta en la tienda online de la firma italiana. Así fue el look súper fashionista con el que decidió ir a la playa y cautivó a todos sus seguidores.

Wanda Nara llevó una exclusiva cartera Fendi en Dubai
Wanda Nara llevó una exclusiva cartera Fendi en Dubai. Foto: Instagram.

Siempre a la moda

En el último año en un icono de moda, la empresaria se convirtió en un verdadero icono de estilo. Sobre todo desde que participó en el programa de Telefe, "Quién es la Máscara”, en el que cada noche usó varios atuendos de firmas de lujo internacionales. Además, desde su cuenta de Instagram se perfila como influencer con sus millones de seguidores. Y ellos, quieren saber las marcas que luce, los maquillajes, absolutamente todo. Wanda logró posicionarse este 2023 como la figura más importante del verano y fue la mejor celebrity paga de la temporada de Punta del Este.

Así es la cartera Fendi de Wanda. Foto: Instagram.
Así es la cartera Fendi de Wanda. Foto: Instagram.

Nuevo look

Antes de partir hacia Dubai, la hermana mayor de Zaira Nara se cambió el look apostó por un tono castaño claro, mucho más oscuro del rubio platinado que usó siempre. Según reveló es por un proyecto laboral que está haciendo, aunque ya le consultó a sus seguidores si debía dejárselo o volver a su color de siempre. No faltaron los comentarios que hacían referencia a la similitud entre las hermanas, es que ahora, lucen realmente muy parecidas.

Así es la cartera Fendi de Wanda
Así es la cartera Fendi de Wanda. Foto: Instagram.
Así es la cartera Fendi de Wanda
Así es la cartera Fendi de Wanda. Foto: Instagram.

¿Nuevo amor?

Wanda Nara fue noticia en las últimas horas porque su viaje a Dubai, habría sido para encontrarse con su nuevo amor, el jugador de fútbol Keita Baldé. Al menos así lo reveló el periodista español Jordi Martin en Intrusos y revolucionó todo, es que el futbolista es ex compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. Esto habría causado una discusión tremenda entre ellos, cuando el padre de sus hijas se enteró que hasta se alojaron en el mismo hotel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig