El emotivo mensaje de Mauro Icardi a Valentino, al que reaccionó Wanda Nara - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Mauro Icardi a Valentino, al que reaccionó Wanda Nara

El emotivo mensaje de Mauro Icardi a Valentino
El futbolista saludó al hijo de la empresaria y Maximiliano López por su cumpleaños, y ella le respondió en las redes sociales.
News
News

Este 25 de enero, Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maximiliano López, celebró un nuevo año de vida y recibió el saludo de amigos y familiares. Sin embargo, quien también le manifestó su afecto fue Mauro Icardi. Ante esto, expareja de su madre, quien le dedicó un emotivo mensaje por medio de su Instagram.

Como si fuera un hijo más, el futbolista del Galatasaray le expresó todo su cariño. "Feliz cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que mas orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos, por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana", comenzó.

La foto que eligió Icardi para homenajear a Valentino en su cumple. Foto: IG.
Mauro le prometió seguir cerca a pesar de la distancia. Foto: IG.

Icardi le abrió su corazón a Valentino

Acompañado de varias fotos que recuerdan la infancia de Valentino, Icardi recordó los mejores momentos juntos. "¡Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita Bomber! Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa", continuó.

Sobre el final de la publicación, se refirió de forma indirecta a lo que sucederá tras el divorcio con Nara. "Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo Bomber", finalizó.

Ante esto, Wanda reaccionó con cariño y escribió emojis corazones, sin agregar más nada. La misma actitud tuvo su hermana Zaira Nara. Por su parte, Maxi también respondió a la publicación y agradeció el gesto de su ex amigo. Esto luego de que se filtrara las intenciones de Icardi de pedir la custodia de sus hijas Isabella y Francesca.

Mauro Icardi y Valentino López. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig