El regalo muy especial de Luciana Pizzolorusso para su ahijada, la hija de Pampita, inspirado en Blanquita Vicuña - Revista Para Ti
 

El regalo muy especial de Luciana Pizzolorusso para su ahijada, la hija de Pampita, inspirado en Blanquita Vicuña

La amiga de Pampita, que será una de las madrinas de Ana, reveló que uno de los regalos para su ahijada es un cunero con una imagen del Sagrado Corazón, lo que está muy relacionado con el recuerdo de Blanquita Vicuña, la primera hija de la modelo que falleció en 2012.
News
News

Fue Luciana Pizzolorusso, una de las mejores amigas de Pampita, quien confirmó ayer al programa Nosotras a la mañana, que había nacido Ana. Luciana, que conoció a Pampita cuando ambas vivían en Chile, es una de las madrinas de la beba, distinción que la modelo dio a conocer en el baby shower que realizó el pasado 1 de abril.

Pampita y Luciana, en el baby shower de Ana. Foto Instagram.

"Nació, está re bien. ¡Ay, qué alegría! ¡Y qué merecida! Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", declaró Luciana al Pollo Álvarez y Sandra Borghi, los conductores del ciclo de Canal 13, a minutos de enterarse del nacimiento.

Parte de la carita de Ana, la beba de Pampita. Foto captura.

Luego, más tranquila, Pizzolorusso -que es abogada-, le contó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana cuál fue el regalo que le hizo a Pampita para Ana, un presente muy especial inspirado en el recuerdo de Blanquita Vicuña, la hija de la modelo que murió en 2012.

"Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero, re lindo, con la imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", dijo la amiga de Pampita.

Luciana y Pampita son amigas desde cuando ambas vivían en Chile.
Pampita con Blanca, su hija fallecida en 2012.

La abogada y madrina de Ana también contó que tiene otro presente para la niña, regalo que no está cien por ciento listo. "También le compré otro regalo, que Caro aún no sabe", reveló. "Estaba esperando a que nazca para grabarlo porque no sabía el nombre. Hoy me enteré que era Ana, que me encanta. No pensé que le iba a poner Ana, porque ella es Ana Carolina, y me encanta", concluyó Luciana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig