El particular método que utiliza Thalía para quitarse el estrés - Revista Para Ti
 

El particular método que utiliza Thalía para quitarse el estrés

Si bien la cantante siempre ha demostrado ser una amante de la gimnasia y la danza, esta faceta, que ella misma dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, era la menos conocida. Y, según confesó, no encuentra mejor forma de alejar la ansiedad de su vida.
News
News

Muchos se preguntan cómo hace Thalía para hacer todo lo que muestra por sus redes. Es que en el último tiempo, la artista estuvo trabajando a full en la salida de su nuevo disco Desamorfosis y un importante proyecto que lleva adelante junto a la prestigiosa revista Vogue. Sin embargo, siempre encuentra un momento para ejercitarse y eliminar el estrés.

Baja la ansiedad escalando

Si bien la cantante de 49 años siempre ha demostrado ser una amante de la gimnasia y la danza, esta faceta, que ella misma dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, era la menos conocida. Y es que, según confesó, no encuentra mejor forma de alejar la ansiedad de su vida que practicando escalada.

Los expertos asegurar que esta actividad es muy beneficiosa para la salud, incluso en niños, ya que se trabaja en la autoconfianza, concentración y fuerza. Por su parte, Thalía también aportó: “Me relaja y me emociona”.

La escalada indoor en rocódromos o muros se ha convertido en un deporte bastante popular, además sirve de entrenamiento para aquellos que deseen extenderlo a distintos lugares de la naturaleza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig