Por qué el nombre de la hija de Harry y Meghan es también un homenaje a su abuela materna - Revista Para Ti
 

Por qué el nombre de la hija de Harry y Meghan es también un homenaje a su abuela materna

El nombre elegido por los duques de Sussex para su hija es un guiño a la reina Isabel II y a Lady Di, dos mujeres esenciales en la vida de Harry. Pero también a la madre de Meghan, Doria Ragland y en esta nota te contamos las razones.
News
News

El nombre de la primera hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, es un homenaje a todas sus abuelas: Lady Di, la reina Isabel II de Inglaterra, y -por supuesto- a su abuela materna.

Desde que se conoció cómo se llama la pequeña no ha dejado de ocupar titulares. Era una de las informaciones más esperadas tras el anuncio de su nacimiento.

Tal como se esperaba, la hija de los duques de Sussex, rendiría homenaje a Isabel II y Lady Di, dos mujeres esenciales en la vida de Harry. Pero también es un guiño a la madre de Meghan, Doria Ragland.

Lilibet era el nombre por el que llamaban a Isabel II en su infancia, pues la pequeña tenía dificultades para pronunciar Elizabeth, un nombre que los duques de Windsor acortarán para su hija, llamándola Lili, que significa "azucena". Para Meghan, este nombre también tiene un significado muy especial y familiar.

Tal y como contó ella en su desaparecido blog de estilo de vida The Tig, durante su infancia su madre, Doria Ragland, le llamaba "Flor", un apelativo cariñoso que combinaba con otros como Meg y M&M. De esta manera la pequeña homenajea a todas sus abuelas con su nombre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig