El peor momento de Luis Miguel en la temporada final de su bioserie – Revista Para Ti
 

El peor momento de Luis Miguel en la temporada final de su bioserie

Sus comienzos, su consagración y ahora el ocaso del ídolo: Luis Miguel, la serie, promete mostrar también con detalle esta última etapa en la vida y la carrera del cantante mexicano. Será en 6 episodios, disponibles a partir del 28 de octubre, por Netflix.
News
News

La plataforma de streaming acaba de lanzar el trailer oficial de la tercera y última entrega de Luis Miguel, la serie, que se podrá disfrutar a partir del próximo 28 de octubre.

El arte de la tercera temporada. Foto: Netflix

Esta nueva entrega contará con dos líneas temporales en las que podremos conocer los sucesos de la vida personal del ídolo: sus amores, sus relaciones y también lo que fue sucediendo en su carrera.

Por un lado, en el pasado se dará nuevamente la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey) y explorará una nueva faceta (y también nuevos mercados) para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años, fruto de traiciones y de decisiones apresuradas. A su vez, por primera vez, prometen detalles de su vida personal que en esta última etapa sólo se conocieron a través de trascendidos.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig