El polémico comentario que Pampita le hizo a su hermano sobre Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El polémico comentario que Pampita le hizo a su hermano sobre Roberto García Moritán

Guillermo Ardohain mandó al frente a la modelo al contar la demoledora definición que le lanzó cuando le contó que estaba comenzando a salir con el economista y empresario.
News
News

Los testimonios en primera persona son los grandes protagonistas de “Siendo Pampita”, el reality que tiene como figura central a Carolina Ardohain y por el que han pasado tanto amigos como familiares.

Uno de los momentos destacados es cuando Guillermo, el hermano de la modelo, recuerda cómo fue el momento en el que se enteró que Roberto García Morirán era el nuevo integrante de la familia.

“No creo que Robert se vaya a enojar con esto… Caro me dijo: ‘Conocí a un hombre grande’”, manifestó para sorpresa de todos sobre la frase que su hermana le esbozó para definir a su nuevo gran amor.

El parto, momento clave de “Siendo Pampita”

“Siendo Pampita”, el reality de la conductora que se estrenó esta semana en la plataforma Paramount+ arranca con las impactantes imágenes de la llegada al mundo de la pequeña que ya cumplió tres meses.

“¡Hay que dolor, por Dios!”, exclama mientras su marido la roma fuerte del brazo. “Por Dios, por qué no sale”; se pregunta luego. Las imágenes que siguen son las del momento en el que la cabecita de la criatura asoma: “La siento”, agrega. El economista la consuela: “Ya está, mi amor”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig