El "problema" que complicaría a la madre de Messi para aceptar sumarse a "MasterChef Celebrity 3" - Revista Para Ti
 

El "problema" que complicaría a la madre de Messi para aceptar sumarse a "MasterChef Celebrity 3"

María Celia Cuccittini está con un pie adentro de la competición, aunque un factor clave podría dejarla afuera. 
News
News

La vida tranquila de María Celia Cuccittini cambió rotundamente desde que su hijo, Lionel Messi, se convirtió en una de las estrellas del fútbol a nivel mundial. Si bien siempre ha mantenido un perfil bajo, la mujer está ultimando los detalles de su contrato para ser parte de una de las bombas televisivas del año: estaría en “MasterChef Celebrity 3”, el reality de Telefe que empezaría antes de fin de año.

La información sobre la posible incorporación fue lanzada por Marina Calabró en Radio Mitre en donde dijo que la posible participante “es famosa” por sus milanesas de Carne y viene conversando con la producción desde junio. “Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, comentó la periodista.

Se puede decir que, entre la primera y la segunda temporada del reality de cocina, el canal mantuvo un patrón en la lista de competidores: hubo un cantante rockero en cada una de las ediciones y una persona potente de redes, por citar dos ejemplos. Lo mismo quieren repetir en la tercera que calienta sus motores desde hace tiempo. Cuccittini vendría a buscar generar el impacto que ha marcado la incorporación de Claudia Villafañe, que terminó ganando.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig