Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron casa en París: dónde queda y todos los detalles de la nueva propiedad - Revista Para Ti
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron casa en París: dónde queda y todos los detalles de la nueva propiedad

Messi y Antonela por fin alquilaron una propiedad en París, después de una exhaustiva búsqueda de un mes y medio. La confortable casa queda en el mismo barrio donde vive Ángel Di María. 
News
News

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por fin encontraron la casa de sus sueños en París. La pareja estuvo un mes y medio en la búsqueda, visitando propiedades en la capital de Francia, buscando la casa ideal para albergar a la familia por los próximos años.

Fue el 10 de agosto pasado cuando el jugador argentino fue confirmado como nuevo integrante del plantel del Paris Saint Germain, después de unos conflictivos días de discusiones con el Barcelona. En esos días los más afectados por la movida que significaba dejar el club donde Lionel se formó desde su adolescencia fueron Antonela y Thiago, el mayor de sus hijos. La mujer de Messi estaba enojada por el maltrato del club a su marido y Thiago, de 8 años, se angustió por tener que cambiar de colegio y dejar a todos sus amigos.

Una vista de la casa alquilada por los Messi.

Sin embargo, esos días quedaron en el recuerdo. Hoy la familia ya está a un paso de instalarse definitivamente en casa nueva, los chicos -Mateo y Ciro además de Thiago-, ya asisten a clases en un colegio francés y por fin la familia podrá dejar de vivir en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, que aunque muy lujoso y confortable, no dejaba de ser un sitio ajeno.

Según confirmó el medio RCM Sport, Messi y Antonela firmaron contrato de alquiler el miércoles por la noche. Por la propiedad elegida van a pagar la suma de 20 mil euros por mes y sólo les resta hacer la mudanza e instalarse en el nuevo hogar familiar.

La familia tuvo que resignar la pileta de natación. Foto IG.

La casa no tiene pileta, la familia ha resignado esa condición, pero cuenta con dos plantas y más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, cuatro dormitorios y un jardín. Está ubicada al oeste de París, en la localidad de Neully-sur-Seine donde también viven sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes.

También te puede interesar

Según el diario francés Messi "adoptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino", lo que explicaría la decisión de quedarse con esta propiedad aunque no tenga pileta de natación.

El medio francés también especificó que "ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig