El radical cambio de vida del actor Matías Santoianni: cuál es su nuevo trabajo – Revista Para Ti
 

El radical cambio de vida del actor Matías Santoianni: cuál es su nuevo trabajo

El actor dio una entrevista en donde contó que es quien también reparte los pedidos personalmente.
News
News

Uno de los tantos rubros que recibió un golpe letal por el cese de actividades debido a la pandemia de coronavirus fue el de los artistas. Paralización de rodaje de ficciones, cierre de teatros y hasta la imposibilidad que tuvieron los actores de presentarse en tevé producto de la regulación del gremio fueron algunos puntos de conflicto.

Si bien la situación está superada y este verano la temporada teatral intentó recuperar su esplendor de siempre en los distintos destinos turísticos, la situación vivida en 2020 y parte del 2021 llevó a muchos a buscar un seguro para afrontar cualquier tipo de improviso que pueda surgir.

Y este es el caso de Matías Santoianni que el verano protagonizó, junto a un gran elenco, “La chica del sombrero rosa” en Mar del Plata y en las últimas horas reveló el particular emprendimiento que decidió comenzar para poder tener un ingreso económico extra que complemente al de sus actividades artísticas.

Santoianni junto al elenco de "La chica del sombrero rosa".

“Hace poco puse un emprendimiento de una tienda naturista de productos orgánicos que se llama 'Castaña y maní', que está en redes, y eso me da un dinerito aparte. Hace como dos años lo armamos y funciona muy bien. Me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge, y eso me ha dado buenos frutos”, contó el actor.

“La gente pide online por la pagina y yo se los alcanzo. A veces pasa que la gente me dice ´qué parecido al actor, ¿no sos vos?´, y yo le digo que sí, no me da vergüenza. Es trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo, no tengo inconveniente. Es más, me encargo más de llevar los pedidos y me ha pasado que te piden selfies y yo me saco, no tengo problema. Sigo siendo el mismo pibe de Castelar”, reveló.

En declaraciones a Mitre Live confesó que disfruta hacer este trabajo y que valora la posibilidad de poder elegir. “Hay mucha gente que no puede trabajar de lo que le gusta, que está a lo mejor abocada a un trabajo de ocho, nueve horas y está frustrado en la vida porque no puede ser lo quiere ser. Tener esta bendición de trabajar y de hacer lo que nos gusta, a mí me da alegría”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig