El sentido mensaje de Navidad de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

El sentido mensaje de Navidad de Kate Middleton

Kate Middleton reflexionó recientemente sobre la pandemia de coronavirus y brindó un comunicado de esperanza a todos.
News
News

Kate Middleton apareció en un nuevo video promocionando el concierto de villancicos navideños que se organizó en la Abadía de Westminster a principios de este mes y que se estrenó en Nochebuena.

Al servicio de villancicos Together At Christmas asistieron los héroes anónimos de todo el Reino Unido en reconocimiento a sus esfuerzos inspiradores para proteger y cuidar a quienes los rodean.

"Queríamos dar las gracias a todas esas personas increíbles que apoyaron a sus comunidades", dijo. "También queríamos reconocer a aquellos cuyas luchas tal vez también han sido menos visibles".

La esposa del príncipe William continuó: "Hemos pasado por un momento tan sombrío. Hemos visto muchos desafíos. Hemos perdido a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores de primera línea bajo una inmensa presión. Y también hemos estado más distanciados emocional y socialmente y aislados el uno del otro".

Luego habló sobre el lado positivo que surgió de los tiempos difíciles. "Pero supongo que a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de cuánto nos necesitamos unos a otros y cómo los actos de bondad y amor realmente pueden brindarnos consuelo y alivio en tiempos de angustia. En la congregación tenemos muchas personas inspiradoras", dijo. "Les debemos una enorme deuda de gratitud por todo lo que han hecho para unir a las personas y apoyar a sus comunidades".

El video mostró a personas entrando a la Abadía de Westminster el 8 de diciembre para el concierto, algunos deteniéndose para saludar a un reno real.

En nuevas fotos publicadas el miércoles, Kate ayudó a preparar la Abadía de Westminster, donde ella y el príncipe William se casaron en 2011, para el evento navideño decorando el árbol, que fue donado por la reina Isabel de Windsor Great Park, y moviendo coronas de flores de la Royal Horticultural Society, todo en un cárdigan festivo.

En la transmisión de televisión aparecerán actuaciones del mundialmente famoso coro de la Abadía de Westminster, y las estrellas del pop Leona Lewis, Ellie Goulding y Tom Walker, quien canta su canción navideña For Those Who Can't Be Here"

El príncipe Willian dio una lectura, al igual que el paralímpico británico y médico junior Kim Daybell, el actor de Harry Potter Tom Felton y la presentadora Kate Garraway, cuyo esposo todavía está luchando contra los efectos de ser gravemente golpeado con Covid-19. El poeta y escritor Lemn Sissay, con quien Kate trabajó en su proyecto fotográfico que resume la vida en el Reino Unido durante la pandemia, escribió y leyó una composición conmovedora para el servicio llamado "To the Day".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig