El sincericidio de Paula Chaves en relación a Pedro Alfonso: "Este es el último año… Nunca más" - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Paula Chaves en relación a Pedro Alfonso: "Este es el último año… Nunca más"

El sincericidio de Paula Chaves en relación a Pedro Alfonso: "Este es el último año… Nunca más" foto: ig
La actriz habló a corazón abierto y reveló cómo son las discusiones que tiene con su pareja debido al trabajo, lo que a veces la lleva a querer renunciar.
News
News

Este miércoles 17 de enero, Paula Chaves dio una entrevista en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, donde habló sobre la temporada de teatro en Villa Carlos Paz y sobre cómo se lleva con Pedro Alfonso en el trabajo.

"Es muy natural para nosotros venir todos los años, llegar en diciembre, esos días full time, donde nos ponemos a ensayar y no vemos ni la luz del sol. Es un ritual. Nuestros hijos no pasaron ninguna fiesta en Buenos Aires, solo el año de la pandemia. Todos los años la pasamos acá con todos los elencos de cada obra", comenzó contando la actriz.

El sincericidio de Paula Chaves en relación a Pedro Alfonso: "Este es el último año… Nunca más"
Paula Chaves habló sobre cómo es trabajar con Pedro Alfonso.

Allí, le preguntaron sobre cómo es su relación laboral con Pedro debido a que, hace unas semanas atrás, el productor dijo que suelen estar al límite. "Ahora, estamos en un muy buen momento. Nosotros nos llevamos muy bien trabajando porque estamos acostumbrados", continuó la modelo.

"Tenemos nuestros encontronazos y, en esos momentos, digo: ´Listo, ya está. No trabajo nunca más con él´ porque no vamos a terminar bien con la familia y quiero priorizar la pareja", explicó la artista.

Las fotos del Año Nuevo de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a su familia foto: ig
Paula Chaves explicó que, todos los fines de diciembre, no quiere trabajar más con Pedro. Foto: IG.

"Todos los fines de diciembre digo: ´Listo, es el último año, nunca más´", dijo entre risas Chaves.

Los motivos por los cuales Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen discusiones

Luego, Martín Vázquez le preguntó a Paula qué es lo que más le enoja de su pareja, a lo que la modelo respondió que como le responde en el ámbito laboral.

"Tenemos mucha confianza y encima Pedro es el director, productor y también actúa. Entonces, aparecen las diferencias y, cuando me viene a marcar algo como director, yo ya sé con qué tono me lo dice", aseveró la actriz.

Las fotos del Año Nuevo de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a su familia
Paula Chaves aseguró que, hoy en día, están muy bien con Pedro. Foto: IG.

"Además, a mí no me gusta que me corrijan mucho, entonces le digo: ´¿Por qué me lo decís así?´ y él me responde que me lo dice bien y ahí empieza una discusión", continuó la artista.

"También se le suma que estamos agotados, no vemos a los chicos, pero ahora estamos bien", finalizó Chaves.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig