El sorprendente mensaje de Ricardo Fort a Mauro Icardi por su relación con Wanda Nara que se volvió viral a 8 años de su muerte – Revista Para Ti
 

El sorprendente mensaje de Ricardo Fort a Mauro Icardi por su relación con Wanda Nara que se volvió viral a 8 años de su muerte

En medio del wandagate y del aniversario por su partida física, un tuit publicado en 2013 sobre la pareja más expuesta del momento comenzó a circular por todas las redes.
News
News

Un 25 de noviembre de 2013 moría Ricardo Fort y comenzaba a escribirse un mito en el mundo del espectáculo. La figura del famoso chocolatero comenzó a convertirse en un personaje de culto que, ocho años después de su partida física, sigue dando de qué hablar.  

¿Quién podía pensar que el artista iba lograr meterse en el escándalo del momento? Si, pudo. En las últimas horas, en medio del recuerdo por el aniversario de su partida, se conoció un mensaje de apoyo que lanzó a favor de Mauro Icardi hace unos largos años.

Era el 19 de noviembre de 2013, justo seis días antes de fallecer, publicó en Twitter: “Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor… pa delante macho”. El momento histórico en el que se dio…. Si, también era un revuelo.

Los mensajes retro de Wanda Nara

Por ese entonces,m otro escándalo sacudía la vida de la empresaria cosmética: había roto con Maxi López para comenzar una relación con Mauro Icardi, amigo de su flamante ex.

“Basta para mi”, había sido el anuncio que hizo la rubia en esa misma red social el 31 de octubre de ese año. “Hasta acá llegó mi amor”, sentenció. El 17 de noviembre dijo: “Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo q a mi me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo mi decisión”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig