El Tucu López reveló el "ingrediente secreto" de plato con el que conquistó a Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

El Tucu López reveló el "ingrediente secreto" de plato con el que conquistó a Sabrina Rojas

El Tucu López cocinó en Es por ahí el famoso plato con el que "conquistó" a su actual pareja, Sabrina Rojas.
News
News

La edición de hoy de Es por ahí (América) estuvo dedicada al día de San Valentín y es por eso que durante el segmento de cocina, uno de sus conductores, el Tucu López, cocinó el "pollo pasión" junto a Chantal Abad, el famoso plato que le hizo a Sabrina Rojas en una de sus primeras citas y con el que, asegura, la enamoró.

Mientras iban sumando los ingredientes con la cocinera, el Tucu abrió un frasquito que contenía una mezcla de hierbas y, luego de revelar que incluía estragón y pimienta, mencionó que el "yuyito" tan especial que caracterizaba a ese plato, se conoce como muña muña. Le atribuyó características particulares pero, sobre todo, dijo que: "Hace que florezca la pasión".

Qué es la muña muña

Dicen que la muña muña es beneficiosa para la digestión, la inflamación, la visión y hasta la pasión. Por eso, le dicen "el yuyito cumplidor", ya que dicen que tiene propiedades afrodisíacas por su efecto vasodilatador.

En cuanto a su nombre científico, se llama satureja parvifolia, un arbusto caducifolio (de esos que pierden su follaje durante las estaciones frías) oriundo de Perú; aunque de generosa abundancia en las zonas serranas y montañosas de nuestro país: Córdoba, Mendoza, San Luis, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.

Se utiliza para condimentar carnes y todo tipo de preparaciones, con lo que puede llegar a ser ideal para una noche romántica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig