El verdadero motivo del viaje de la China Suárez a España, cuándo regresa y todos los detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña en Madrid - Revista Para Ti
 

El verdadero motivo del viaje de la China Suárez a España, cuándo regresa y todos los detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña en Madrid

La actriz revolucionó la alfombra rojo del Festival de Cine de San Sebastián, invitada por la agencia Mutitalent, pero la verdadera razón por la cual está en España es que va a filmar una película con Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel. Laura Ubfal dio todos los detalles y además contó que el actor chileno tiene programado un viaje para octubre.
News
News

Divina con un lookazo de Versace, la China Suárez se consagró en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián, invitada por la agencia Multitalent. Viajó a España con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá, por trabajo. Aún no había mucha información acerca de a qué iba la actriz del otro lado del Atlántico, más allá de que iba a grabar con Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel.

La China la rompió en la red carpet del festival de cine de San Sebastián. Foto: IG

Pero Laura Ubfal adelantó más detalles sobre la estadía de la China en España. Estará rodando "Objetos", la segunda película del conocido director de series de televisión Jorge Dorado (“El Ministerio del Tiempo”, “El embarcadero”, “Gigantes”, “The head”), quien debutó con el largometraje de 2013, “Mindscape”, un thriller protagonizado por Mark Strong. "La nueva película tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros, la producción de Tándem Films (Pablo Bossi), La maleta perdida, Setembro Cine y Pampa Films, y guion de Natxo López, asiduo colaborador del director", comentó Ubfal.

En la película, llega una valija, con los restos descompuestos de un bebé, a manos de Mario (Álvaro Morte), empleado de Objetos Perdidos. Y buscando a su dueño, conoce a Sara que es interpretada por la China Suárez, una mujer sometida por tráfico de personas.

La película se terminará de rodar a mediados de diciembre, fecha en la que la actriz tiene previsto regresar a la Argentina. Pero, un detalle no menor: el 3 de octubre, Benjamín Vicuña viajará a Madrid para participar de los Premios Platino y reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio. ¿Se vendrá la reconciliación?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig