Horóscopo semanal del 19/3 al 25/3: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 19/3 al 25/3: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 19/3 al 25/3 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Prestá atención a las demandas de tu pareja. Tenés que ser más flexible porque si no, lo único que vas a conseguir en estos días es discusiones, distanciamiento y frialdad. Si aún no encontraste el amor también tendrás que trabajar la flexibilidad y tu capacidad de escuchar mejor en las citas que tengas. Tu presupuesto familiar se tambalea, por lo que deberías dejar de gastar en tonterías. Tiempo de actuar menos y analizar más.

Horóscopo semanal para Tauro

Desconfiá y guíate de tus corazonadas. Si tu pareja hace unos días que se comporta extraña es momento de que la confrontes y le preguntes qué le ocurre. La respuesta tal vez no sea la más alegre pero te ayudará a aclarar tus dudas. Quizás sea tiempo de dar vuelta la página. Tenés que concentrarte más en el trabajo ya que en esta semana será muy común los descuidos, equivocaciones y olvidos.

Horóscopo semanal para Géminis

Tu aceleración y desenfreno afectará tu plano afectivo ya que por momentos tu pareja sentirá que no puede seguirte el ritmo. Aprendé a relajarte y disfrutar más los ratos de ocio con tu amor, ya que eso te ayudará a reencontrarte y redescubrirte. Es hora de que tomes tu trabajo con mayor responsabilidad. Posponer tareas, huir de seguirte capacitando y distraerte con facilidad, solo te traerá dolores de cabeza más tarde.

Horóscopo semanal para Cáncer

Sentirás que el amor te sonríe. Si no tenés pareja la encontrarás en el lugar menos pensado. Y si ya la conseguiste, se viene una semana llena de placer y momentos inolvidables. Tu trabajo comenzará a volverse monótono por lo que deberás pensar seriamente en buscar otra cosa o empezar alguna actividad extra que te abstraiga de esa rutina que ahora te aburre. Alejate de las frituras.

Horóscopo semanal para Leo

Te animarás a concretar las cosas con aquella persona que te quitaba el sueño y no te arrepentirás. Semana en la que sentirás una profunda y genuina conexión que te hará olvidar los fantasmas del pasado. Si ya estas en pareja, aclararás dudas y rencores que te pesaban. Momento espectacular para que comiences nuevos proyectos. También para darte permiso de hacer estupendas inversiones. Descansá más.

Horóscopo semanal para Virgo

Los sentimientos se tornarán revolucionados y confusos. Entrarás en una etapa en la que te costará mucho conectarte con el otro. Lo ideal sería conocer más al otro e idealizarlo menos para lograr entenderse. Tu trabajo y las obligaciones las percibirás como una gran jaula de la que querrás escaparte. Tenés que serenarte y no tomar decisiones apresuradas, porque podés arrepentirte más tarde. Caminá más.

Horóscopo semanal para Libra

Todo marchará suavemente y harás gala de tu gran sensualidad. Días donde una onda radiante abarcará todo tu terreno sentimental. Para los solteros será muy fácil conocer a alguien que llene todas sus expectativas. Pero si ya tenés pareja esta será una semana de reencuentro, caricias y momentos inolvidables. Estupendo período para realizar inversiones. Salí a caminar, te hace falta más contacto con la naturaleza.

Horóscopo semanal para Escorpio

Momentos mágicos con tu pareja, donde dejarás fluir todos tus sentimientos y deseos. Sentirás que tocás el cielo con las manos en cada caricia. Y si aún buscás a quién te de vuelta la cabeza, Cupido te flechará con alguien que no esperabas. Podés darte el gusto de salir de compras y gratificarte sin culpas. Y si te manejas con cuidado podés lograr estupendos avances. Te debes una consulta médica.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tratá de poner claridad en tu mente antes de tomar decisiones que puedas lamentar luego, ya que en estos días tendrás mucha actividad íntima pero poca pasión verdadera. No todo se puede resolver en la alcoba, es necesario que recurras más a la conversación y al entendimiento del otro para llegar a buen puerto. Todo lo que inicies o planifiques, tendrá éxito en un futuro cercano. Semana ideal para poner orden.

Horóscopo semanal para Capricornio

Dejá de pensar que la vida de tu pareja gira alrededor tuyo. Tenés que ser consciente de que tu libertad termina donde empieza la del otro, por lo que si no le das un poco de aire y respetas sus tiempos podés generar su enfriamiento y distanciamiento a corto plazo. En el trabajo debés concentrarte más ya que si no lo hacés podés incurrir en errores, descuidos y olvidos. Te haría muy bien comenzar yoga o hacer reiki.

Horóscopo semanal para Acuario

Evitá las confrontaciones con tu pareja, sobre todo en las cuestiones que tengan que ver con los familiares políticos que tengan en conjunto. Una palabra u opinión poco acertada sobre su familia puede desatar una ola de peleas y comentarios con resentimientos difíciles de remontar después. Días ideales para resolver problemas financieros, ya que te sentirás con plena seguridad y grandes deseos de progresar en lo que estés realizando.

Horóscopo semanal para Piscis

Dejá de quejarte por todo si no querés ahuyentar a tu pareja. Y tené cuidado porque las infidelidades en esta semana podrían salir inmediatamente a la luz. Si no estás con nadie sería mejor que te centraras en tu persona y no en embarcarte en citas cuando ni siquiera tenés la seguridad de realmente querer tener una relación. Sería conveniente que en estos días te manejes utilizando tu capacidad de análisis.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig