Ella es Chantal, la hermana menor de Stefi Roitman: tiene 25 años, es maquilladora y ya tiene miles de seguidores en sus redes - Revista Para Ti
 

Ella es Chantal, la hermana menor de Stefi Roitman: tiene 25 años, es maquilladora y ya tiene miles de seguidores en sus redes

Stefi Roitman presentó a su hermana en su cuenta de Instagram con unas conmovedoras palabras. "Ella y yo somos una", declaró. Tiene dos años menos que la influencer y novia de Ricky Montaner, sigue sus pasos en las redes sociales y es maquilladora. 
News
News

Es el cumpleaños de su hermana menor, entonces, Stefi Roitman le dedicó un posteo que en realidad fue una especie de presentación. Ella es Chantal y tiene 25 años, dos años menos que la influencer top y novia de Ricky Montaner.

Stefi y Chantal. Foto: IG

"Si pudieran sentir en este instante lo que pasa adentro de mi corazón, mi alma, mi cabeza, todo… Tal vez entenderían por qué no puedo explicar con palabras lo que significa mi hermana en mi vida. Es más que un lazo de sangre, más que una amistad, más que cualquier unión… Ella y yo somos una. Con solo mirarla se perfecto qué le está pasando por la mente. Con solo hacer contacto visual ya sabemos qué nos pasa. Me duele lo que a ella le duele y me emociona lo que a ella. Nos reímos tanto…", escribió en este posteo emotivo.

Chantal tiene la misma sonrisa que Stefi. Foto: IG.

Chantal es maquilladora y sigue los pasos de sus hermana con las redes sociales: ya tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram que está llena de sus selfies, siempre sonriendo.

Chantal con Mao, la mascota de Stefi y Ricky Montaner. Foto: IG

"Mi hermana, la más hermosa, la que tiene la sonrisa tatuada porque ella ES ASÍ. Y aunque no lo crean, tiene flor de carácter😅 pero el mejor carácter que van a conocer. Y tiene la paciencia más deseada de todo el planeta Tierra. Sus días son la felicidad, aunque se esté cayendo el mundo, siempre tira su magia y hace que todo a su lado pinte mejor. Tenerla lejos me duele pero igualmente nos sentimos pegadas donde sea que nos encontremos. 25 años cumple mi bebesota, la más potra. Mi melliza que no es (pero es) jajajaja. TE AMO HASTA EL INFINITO COCOOOTEEEE", expresó Stefi.

Las hermanas con sus padres. Foto: IG.

Cocote, así la llama su hermana, estudió psicología y es maquilladora. Y ya comenzó a trabajar con marcas relacionadas con el mundo de la belleza y, como Stefi, se está convirtiendo en influencer. Es bastante parecida a su hermana mayor y por lo que se puede ver en su Instagram, cualidades para manejar las redes tampoco le faltan. Sus fotos sonriendo, en bikini, y videos, tienen miles de likes y comentarios. Es que aprendió de la mejor.

Chantal es maquilladora. Foto: IG
Juntas siempre. Foto: IG


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig