En la dulce espera de su hija, Cande Ruggeri mostró qué estilo eligió para la habitación de su beba - Revista Para Ti
 

En la dulce espera de su hija, Cande Ruggeri mostró qué estilo eligió para la habitación de su beba

En la dulce espera de su hija, Cande Ruggeri mostró qué estilo eligió para la habitación de su beba
La modelo compartió fotos del tierno cuarto que preparó para su beba en camino, fruto de su amor con Nicolás Maccari.
Deco
Deco

Ansiosa por la llegada de su hija Vita - que podría nacer a finales de diciembre o principios de enero- Cande Ruggeri puso manos a la obra y comenzó a preparar el cuarto de su beba.

Acompañada por su pareja Nicolás Maccari, la modelo pensó los detalles, muebles y objetos que tendrá la habitación de su pequeña en camino. Finalmente, la pareja se decidió por el estilo nórdico ya que resalta lo simple y aporta calidez a los espacios. Además, es una tendencia muy utilizada en habitaciones infantiles.

A través de sus historias de Instagram, Cande mostró que las paredes son blancas con plakimbre (una tendencia que permite revestirlas con madera), mientras que el piso es de porcelanato en color gris para que haga un buen contraste.

El dormitorio cuenta con un amplio ventanal con cortinas voile en tono blanco que permiten la entrada de luz natural, una enorme lámpara rústica de fibras naturales, un velador, una cuna de madera y un sillón macedor en tono beige.

Súper feliz y emocionada de ver el cuarto terminado, Cande escribió junto a las fotos: "La amo". A sus seguidores les encantó el estilo que eligió para el espacio dedicado a su bebita.

Es que el estilo nórdico es la favorita para decorar espacios infantiles. Sin ir más lejos, esta nueva tendencia se caracteriza por ser mucho más cálida, descontracturada y con materiales naturales.

Además, se combina con los tonos tierra, el beige y el ocre, y predominan el espíritu rústico. La madera, que en la habitación de Vita se hace presente, aporta calidez como ningún otro. 

También es normal que en este tipo de decoración se utilicen las fibras naturales como el ratán, mimbre y bambú, las cuales se llevan en detalles como lámparas, alfombras y cestos para guardar los juguetes.

Cande Ruggeri mostró la habitación de su hija Vita
Cande Ruggeri mostró la habitación de su hija Vita.
La habitación de Vita, la hija de Cande Ruggeri
La habitación de Vita, la hija de Cande Ruggeri.
La cuna de la hija de Cande Ruggeri
La cuna de madera que eligió Cande Ruggeri para su hija en camino.
La tierna cuna de Vita, la hija de Cande Ruggeri
La tierna cuna de Vita, la hija de Cande Ruggeri.

Tendencia deco 2022: el estilo nórdico moderno se apodera de los cuartos infantiles y playrooms

El estilo nórdico nació a mediados del siglo XX en Escandinavia y rápidamente dio la vuelta al mundo hasta convertirse en una de las improntas favoritas para decorar todos los ambientes de la casa. Con la simpleza, la funcionalidad y la durabilidad como premisas fundamentales, el nórdico tradicional abraza las líneas sencillas y puras en su mobiliario y se rige por la regla 'menos es más'.

Sin embargo, hace poco, comenzó a resonar una nueva versión: el nórdico moderno. Y si bien tiene el mismo principio que rige la corriente clásica, tiene sus propias reglas.

Estilo nórdico moderno: el favorito para decorar cuartos infantiles y playrooms

No es casualidad que esta nueva versión del estilo nórdico sea la favorita para decorar espacios infantiles. Sin ir más lejos, esta nueva tendencia se caracteriza por ser mucho más cálida y descontracturada, abrazando la geometría, los colores vibrantes y los materiales naturales.

El nuevo estilo se combina con los tonos tierra, el beige y el ocre. Pero también con otros más vibrantes como verdes, amarillos, azules, rojos y fucsias, todos en diferentes tonalidades.

En cuanto a los materiales, en el estilo nórdico moderno se imponen los tonos naturales y de espíritu rústico.

La madera aporta calidez como ningún otro. Aparece fuerte en acabados mate (más que brillante) y en tonos claros. También entran en juego fibras naturales como el ratán, mimbre y bambú, las cuales se llevan en detalles como lámparas, alfombras y cestos para guardar los juguetes.

También triunfan las formas geométricas y los diseños coloridos y divertidos, ideales para llevar una dosis de optimismo y energía.

Las formas redondeadas son tendencia y se llevan de maravillas con este estilo reversionado, parecido, pero diferente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig