Cande Ruggeri adelantó cómo será la habitación de su hija Vita - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri adelantó cómo será la habitación de su hija Vita

Cande Ruggeri adelantó cómo será la habitación de su hija Vita
La modelo, que espera ansiosa la llegada de su beba, mostró en sus redes que comenzó a preparar el cuarto de su pequeña.
News
News

Ansiosa por la llegada de su hija Vita, Cande Ruggeri mostró en sus redes que comenzó a decorar el cuarto de su beba.

Junto a su pareja Nicolás Maccari, la modelo pensó qué color y qué detalles deco tendrá la habitación de su pequeña en camino. Las paredes son blancas con plakimbre (una tendencia que permite revestirlas con madera), mientras que el piso es de porcelanato en color gris.

Este sitio, que aún le faltan los muebles y la cuna de Vita, cuenta con un amplio ventanal con cortinas translucidas que permiten la entrada de luz natural. Además, la pareja colgó una enorme lámpara rústica de fibras naturales para aportarle calidez y naturalidad al dormitorio de su bebita.

Cande Ruggeri adelantó cómo será la habitación de su hija
Cande Ruggeri adelantó cómo será el cuarto de su hija Vita. (Instagram)

Cande Ruggeri lució su pancita en el Desfile Para Ti 100 Años

Cande Ruggeri fue una de las invitadas al Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en el Hipódromo de Palermo.

La modelo e influencer, embarazada de seis meses, contó lo que representaba Para Ti en su carrera: "Para Ti es todo para mí, de verdad cuando empecé esta carrera de modelaje, en los medios, siempre era: 'Cuándo voy a estar en Para Ti' en la revista, bueno ahora en las redes sociales, que también son parte".

Y reconoció: "Es muy importante en mi vida. Fue la primera revista para la que hice una producción con mi bebita, ahora que estoy embarazada", dijo en relación a su participación en la sección de Para Ti, #Protagonistas.

"Es moda, gente que conozco, venir acá y cruzarme con muchos amigos, creo que es alegría Para Ti", exclamó después.

Finalmente, se refirió a cómo disfruta de su cuerpo de embarazada y a cómo elige sus looks para lucir su pancita: dijo que prioriza la "comodidad, ante todo. No tengo problema de mostrar la panza. Viste que antes no se mostraba tanto, era como cosas sueltas. Ahora la verdad es que me pongo jeans bajitos, tops, me gusta, me encanta. Estoy pasando el momento más importante de mi vida y me encanta, siempre trato de ponerme algo y que se vea. Nada de ponerme algo y que no se vea, ¡no! Poneme algo apretado, me gusta mostrarla".

CANDE RUGGERI
El look de Cande Ruggeri en el Desfile de Para Ti 100 Años. (Foto: Fabián Uset)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig