Cuál fue el gesto de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez estaría involucrada en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cuál fue el gesto de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez estaría involucrada en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría teniendo consecuencia en otras relaciones... La de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Tan bien se los vio días pasados en Madrid y ahora, que él se enteró que la madre de sus hijos estaría involucrada, dejó repentinamente de seguirla en sus redes. ¿Fue adrede o simple casualidad?
News
News

Los famosos se rigen mucho por las actitudes que se manejan en Instagram: los likes y los unfollow tienen mucho peso, incluso, más que las palabras. Y llamó la atención la reacción que tuvo Benjamín Vicuña.

Pasaron pocos días del encuentro del actor chileno con la China Suárez en Madrid. Él viajó hasta allá para participar de la gala de los Premios Platino y de paso visitar a sus hijos, Magnolia y Amancio. En esos días, Vicuña y la actriz se mostraron felices paseando juntos por la ciudad, como si nada hubiera pasado. Incluso se llegó a hablar de reconciliación aunque ellos no confirmaron nada.

Hace ya dos meses que se separaron y todo indica que fue en buenos términos. Pero intempestivamente cuando se supo que la China podría estar involucrada en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, él la dejó de seguir en Instagram. Raro que en medio de la polémica, haya tomado esta decisión y no le haya dado unfollow antes.

Benjamín dejó de seguir a la China tras el escándalo de Wanda Nara. ¿Casualidad?


Sin embargo, ella lo mantiene a Vicuña entre sus seguidos

Ella lo sigue teniendo entre sus seguidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig