Enterate cuál era el verdadero final que habían pensado para la exitosa película Legalmente rubia - Revista Para Ti
 

Enterate cuál era el verdadero final que habían pensado para la exitosa película Legalmente rubia

Al parecer Legalmente Rubia tenía un final LGBT -con Elle y Vivian juntas y enamoradas- pero la producción se decidió por el tradicional desenlace con la protagonista graduada con honores y cumpliendo con los mandatos que impone la sociedad más tradicional. 
News
News

"Legalmente Rubia" es de esas películas que quedaron grabadas como clásicos del cine. Se estrenó hace 20 años y fue el gran salto en la carrera de la actriz Reese Witherspoon, quien se puso en la piel de la protagonista, Elle. A dos décadas de su lanzamiento, se conoció que el final podría hacer sido otro, muy distinto.

Al parecer, "Legalmente Rubia" tenía un final LGBT pero la producción se decidió por el tradicional desenlace con Elle graduada con honores y un mensaje inspirador.

Un viaje interior

La historia de esta película giró en tono a la búsqueda de Elle, una chica que quiere ser considerada seriamente en la escuela de leyes de Harvard, con el objetivo de recuperar a su ex pareja. Se trata de una joven sexy, popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección). Y en el camino de recuperar a su amor, va descubriéndose ella misma.

Ahora, la actriz Jessica Cauffiel, quien interpretó a una de las mejores amigas del personaje de Elle Woods, contó en una entrevista que las archienemigas Elle y Vivian terminaban juntas: "El primer final fue Elle y Vivian en Hawái recostadas en camastros sobre la playa, bebiendo margaritas y tomadas de la mano. La insinuación fue que eran mejores amigas o se habían juntado románticamente".

El final que no fue

Por su parte, la actriz Alanna Ubach, quien interpretó a otra de las mejores amigas de Elle, coincidió y dijo que recordaba haber visto la grabación de ese final aunque los guionistas alegan que nunca lo escribieron. Al parecer Legalmente Rubia tenía un final LGBT pero la producción se decidió por el tradicional desenlace con Elle graduada con honores y siguiendo los mandatos tradicionales que impone la sociedad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig