Deco Celebrity: Reese Whiterspoon tiene una mansión estilo Tudor y con jardín de cuentos en Los Angeles – Revista Para Ti
 

Deco Celebrity: Reese Whiterspoon tiene una mansión estilo Tudor y con jardín de cuentos en Los Angeles

La actriz compró y ya se instaló en una casa en Brentwood, una exclusiva zona de Los Angeles que le garantiza una gran privacidad por su vegetación natural.
Deco
Deco

En plena pandemia 2020, Reese Whiterspoon compró y se mudó de inmediato a una casa en el exclusivo vecindario de Brentwood, en Los Angeles, California.

El ingreso a la casa de Reese Whiterspoon estilo Tudor en L.A. Foto: Fotonoticias.

Son 800 metros cuadrados de vivienda estilo Tudor ubicados alrededor de una zona caracterizada por su vegetación boscosa y de bellísimas ondulaciones que la actriz de 44 años potenció y resalta a través de un jardín ornamental inspirado en el palacio de Versalles.

La casa de Reese Whiterspoon en Los Angeles tiene un estilo rural inglés. Foto: Fotonoticias.

Reese Whiterspoon junto con su marido, el agente artístico Jim Toth, viven en esta mansión que cuenta con seis habitaciones –incluyendo el dormitorio principal en suite y con living privado- y ocho baños; uno montado como spa y con balcón propio. Por ella se calcula que habrían pagado 15 millones de dólares aproximadamente.

La actriz ganadora del Oscar en su estudio. Foto: IG.

También disfrutan de esta mega finca de estilo rural inglés en L.A. el hijo de la pareja, Tennessee, y los dos hijos del primer matrimonio de la actriz y productora, Ava y Deacon.

La casa de Reese Whiterspoon en el lujoso vecindario de Brentwood se destaca por su magnífico jardín. Foto: Fotonoticias.

Entre sus ambientes se destacan la cocina de dimensiones profesionales con sala especial de desayuno y el cálido living con chimenea, además del comedor y la biblioteca con paneles de madera; todo en una casa con altos techos altos y amplios pasillos que permiten el ingreso y circulación de luz plenamente.

Techos altos y a dos aguas para que entre toda la luz natural. Foto: Fotonoticias.

El cuarto principal tiene vestidor y espacio de estudio y lectura propio, una auténtica seña particular de Reese Whiterspoon también reconocida en las redes sociales como una influencer de lectura y autoras, especialmente escritorias con perspectiva de género y que reflexionan sobre derechos y empoderamiento femenino.

La cocina clásica, profesional y equipada con alta tecnología. Foto: Fotonoticias.

Los materiales predominantes de esta casa construida en 1993 son la piedra de la fachada, la madera de marrón oscuro de los pisos y las vigas de techo en el mismo tono. Más el mármol que reina en la mesada de la cocina y el baño principal.

Más imágenes de la mansión de Reese Whiterspoon en Los Angeles

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig