Este miércoles, Julieta Ortega habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, donde se refirió a su amistad con Andrea Rincón, con quien en algún momento ha asegurado que eran como familia, pero ahora se rompió su vínculo.
"Hace mucho tiempo ya no tenemos el vínculo que teníamos. A veces pasa, hay que normalizar eso. Lo que a veces pasa en las relaciones de pareja que tienen un final, creo que con los amigos también pasa", expresó la actriz.
Mirá También

Julieta Ortega reveló el duro momento que atravesó tras separarse: “Llegué a pesar 40 kilos”

"Es hasta un momento y después uno puede querer a la persona, pero ya no tiene lo cotidiano. De hecho, este proyecto empezó con ella y después ella se abrió. A veces pasa eso. La cruzo a veces por el barrio y la saludo, está todo más que bien", determinó Ortega.
"Pasaron cosas que no haría públicas. Nada grave, pero a veces las relaciones tienen un final también, las relaciones de las amigas", finalizó la hija de Palito Ortega.
Cabe destacr que Rincón y la artista habían compartido trabajos, salidas, entrevistas y hasta la conductora del podcast "Las Pibas Dicen" ayudó mucho a quien ahora es su ex amiga cuando atravesaba uno de sus momentos más vulnerables. Sin embargo, con estas declaraciones, Ortega dejó en claro que algo sucedió entre ellas y que por eso ya no tienen relación.
Qué dijo Andrea Rincón sobre su distanciamiento de Julieta Ortega
Este miércoles, en el programa "LAM", Andrea Rincón habló acerca de su distanciamiento de Julieta Ortega y explicó qué fue lo que sucedió entre ellas para que decidan terminar con su amistad.
"Peleadas no estamos. Hay gente que uno a veces ve más y a veces menos. No estoy peleada con ella. Sí, cuanto arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino", explicó la actriz.
Mirá También

Así fue la historia de amor de Ale Sergi y Andrea Rincón: un romance tan intenso como tormentoso
"Las personas van evolucionando y cada uno va tomando un camino distinto. A veces te encontrás y a veces te desencontrás", expresó Rincón.
"A Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. No hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar", determinó la artista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


