¿Escándalo en el fútbol? Qué hay detrás de la supuesta traición del jugador Tucu Correa con la novia de Lautaro Martínez - Revista Para Ti
 

¿Escándalo en el fútbol? Qué hay detrás de la supuesta traición del jugador Tucu Correa con la novia de Lautaro Martínez

En la madrugada argentina comenzaron a circular en las redes dichos que involucran a los dos jugadores de la Selección en un supuesto triángulo amoroso.
News
News

Las redes enloquecieron con la información de la supuesta traición a Lautaro Martínez, ya que vinculan a su novia Agustina Gandolfo, con su compañero de equipo Joaquín "el Tucu" Correa.

Los futbolistas son compañeros de equipo: ambos juegan en el Inter de Milán. Y, además, pertenecen a la Selección Nacional de fútbol. Como si todo esto fuera poco, tienen una relación de amistad y se juntan con sus respectivas parejas a compartir paseos, asados y salidas.

Escándalo en el fútbol: qué hay detrás de la supuesta traición del jugador Tucu Correa con la novia de Lautaro Martínez
Lautaro junto a Agustina y a su hija, Nina. Foto: IG

Aparentemente, tiempo atrás, Agustina fue novia de "el Tucu" y dicen que algo habría pasado entre ellos, que dio pie a los rumores de infidelidad.

Por su parte, el acusado de "icardiarle" la mujer a su amigo y compañero, está en pareja hace poco más de dos meses con la modelo e influencer italiana, Chiara Casiraghi: ninguno de ellos dijo nada al respecto.

Escándalo en el fútbol: qué hay detrás de la supuesta traición del jugador Tucu Correa con la novia de Lautaro Martínez
Joaquín "el Tucu" correa junto a su novia, Chiara Casiraghi. Foto: IG

En los últimos días, el goleador de la Selección había cerrado su cuenta de Instagram, lo que levantó sospechas y abonó la teoría de crisis. Pero en sus Insta Stories de hoy, publicó una placa negra con la leyenda: "Instagram recuperado", aludiendo a que el motivo por el que la había cerrado era un posible hackeo.

La insta story de Lautaro Martínez donde afirma que recuperó su Instagram
La insta story de Lautaro Martínez que publicó hace pocas horas.

En cuanto a Agustina, publicó stories de Nina, la hija que tiene junto a Lautaro y agregó una imagen en la que se la ve tomando mate, con la siguiente leyenda: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo", aludiendo a que lo que circula son dichos sin fundamento alguno.

Agustina Gandolfo publica lo que piensa de los rumores de infidelidad a Lautaro Martínez
Agus Gandolfo se refirió a los rumores de infidelidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig