Estalla la interna entre Mirtha Legrand y Juana Viale: las personas que la nieta desplazó del ciclo - Revista Para Ti
 

Estalla la interna entre Mirtha Legrand y Juana Viale: las personas que la nieta desplazó del ciclo

Desde que la diva se alejó de su ciclo en marzo del año pasado a raíz de la pandemia, su nieta se hizo cargo y realizó una "limpieza" sin precedentes entre los colaboradores que acompañaron durante décadas el desarrollo de "Almorzando con Mirtha Legrand". 
News
News

Un día Mirtha Legrand volvió a la televisión y se terminó destapando la olla en torno a una fuerte interna que se estaría desarrollando en el corazón de la producción de sus ciclos desde que Juana Viale se hizo cargo el año pasado. Las versiones comenzaron a correr con fuerza desde que hace dos semanas, en el marco de su regreso, la Chiqui, hizo referencia a la ausencia de su histórica locutora, Nelly Trenti. “Qué pasa que no está, se lo pago yo el sueldo”, dijo al aire.

Este miércoles, en “Intrusos” informaron que el equipo de que trabajaba hasta marzo del año pasado sufrió cambios sustanciales en el último tiempo. Paula Varela fue la que deslizó que fue raro que Mirtha no haya aparecido al menos telefónicamente en el comienzo de la temporada 2021 y sí Juana haya estado el sábado en el que la diva volvió. “Querían demostrar que Juana seguía estando ahí. No podían soportar que Mirtha sea la dueña de vuelta. Entonces la pusieron primero en un video y en un zoom después. ‘Estas muy bien, abuelita’, le decía. ¿Perdón?”, retrucó Rodrigo Lussich.

“Me pareció desubicado que no esperaran a la segunda dosis para que, aunque sea, haga una apertura como corresponde a sus ciclos o la sacaran por teléfono este sábado o domingo. Es la creadora, la dueña indiscutible”, había afirmado Galdys Andrade hace unos meses. La maquilladora rompió de esa forma el silencio antes del inicio de la temporada 2021 con esos mensajes en Instagram que luego terminó borrando. “Tuvo miedo”, explicaron en el programa de América TV.

Las dos personas que faltan

En el ciclo de espectáculos especificaron que Nelly Trenti no está presente ya que la nieta de Mirtha la considera “antigua” y por eso decidieron desplazarla con el objetivo de continuar con Adriana Verón, una voz más ”fresca” que se adapta a la impronta que tienen los programas desde que la diva está ausente. “Evidentemente Juana trajo a otro equipo”, manifestó Adrián Pallares.

“No la quería porque le daba a ‘viejazo’”, retrucó Lussich. “Además, volvió una histórica productora que en marzo del año pasado la corrieron. Llegaron a un acuerdo y le dijeron que no la necesitaban más. Mirtha la habría pedido solamente para el programa del regreso”, agregó.

Lo que dejaron en evidencia es que los colaboradores de confianza de la Chiqui fueron desplazados y, no están cobrando sus sueldos. Tan es así que el área comercial trabaja dividida: están quienes se ocupan de las publicidades relacionadas a Mirtha y un nuevo equipo que se sumó para acompañar a Juana en esta etapa.

La palabra de Trenti

Fue Lío Pecoraro el que, al entrevistarla junto a Fernando Piaggio en “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV, lanzó un filoso análisis sobre lo que ocurrió: “Me parece una falta de respeto que teniendo una locutora de tamaña importancia te reemplacen o te pongan simplemente para decir “Almorzando con Mirtha Legrand” o nombrar a los invitados”.

Trenti tomó el guante al ser consultada sobre si la apartaron de su espacio y respondió: “La verdad que no lo es ni lo fue nunca, para nada. Ni siquiera fue una corrida de lugar. Yo estuve siempre al lado de Mirtha y trabajé al lado de ella. Hice el programa como siempre. Se fueron dando las cosas de tal manera... No hubo nada personal. Yo no me fui para nada, sigo estando”.

De esa forma, trató de despejar los rumores e indicó que su el freno en su labor se debe a la pandemia y los cuidados que debe hacer de su salud por tratarse de una persona que integra el grupo de riesgo. La verdad que no lo es ni lo fue nunca, para nada. Ni siquiera fue una corrida de lugar. Para nada. Su relación actual con Nacho Viale dijo que “es perfecta” y que no tiene ningún tipo de problema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig