La contundente definición de Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, sobre cómo es el programa con Juana Viale - Revista Para Ti
 

La contundente definición de Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, sobre cómo es el programa con Juana Viale

La emblemática voz que acompaña desde hace décadas a la diva habló luego del gran regreso de la conductora y analizó las diferencias entre la denominada "reina madre de la televisión" y su nieta. 
News
News

La vuelta de Mirtha Legrand por un día a la pantalla de El Trece con “La Noche de Mirtha” generó una altísima expectativa debido a que la conductora se encontraba ausente de ese rol desde que en marzo del año pasado el gobierno nacional decretó la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La cara detrás de la voz histórica del programa de Mirtha Legrand.

A lo largo de la emisión de anoche, hubo una intervención de la legendaria diva de los almuerzos que llamó la atención de los televidentes: “Quiero que vuelva Nelly Trenti, yo le pago el sueldo… ¡que tantas vueltas!”, exclamó. De esa forma, hizo referencia a la ausencia de su histórica locutora, esa mujer que la acompañó a lo largo de largas décadas y que se volvió una marca registrada del programa.

Fue Lío Pecoraro el que, al entrevistarla junto a Fernando Piaggio en “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV, lanzó un filoso análisis sobre lo que ocurrió: “Me parece una falta de respeto que teniendo una locutora de tamaña importancia te reemplacen o te pongan simplemente para decir “Almorzando con Mirtha Legrand” o nombrar a los invitados”.

Trenti tomó el guante al ser consultada sobre si la apartaron de su espacio y respondió: “La verdad que no lo es ni lo fue nunca, para nada. Ni siquiera fue una corrida de lugar. Yo estuve siempre al lado de Mirtha y trabajé al lado de ella. Hice el programa como siempre. Se fueron dando las cosas de tal manera... No hubo nada personal. Yo no me fui para nada, sigo estando”.

De esa forma, trató de despejar los rumores e indicó que su el freno en su labor se debe a la pandemia y los cuidados que debe hacer de su salud por tratarse de una persona que integra el grupo de riesgo. La verdad que no lo es ni lo fue nunca, para nada. Ni siquiera fue una corrida de lugar. Para nada. Su relación actual con Nacho Viale dijo que “es perfecta” y que no tiene ningún tipo de problema.

¿Un “palito” para Juana Viale?

Frente a la insistencia de los periodistas que intentaban saber el motivo de su ausencia –teniendo en cuenta que el ciclo continuó sin la diva bajo el mismo equipo de producción-, expresó una diferencia sustancial que ella ve entre el manejo que hace la reina madre de la televisión y su nieta.

“El de Juanita es otro programa. No es el mismo. Es diferente, es otra cosa. Yo lo tome como que es otro programa, otra conductora, está hecho para gente más joven”, manifestó con contundencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig