Quién es Martín Galmarini, el hermano menor de Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa: tiene 40 años y juega al fútbol en la primera de Tigre - Revista Para Ti
 

Quién es Martín Galmarini, el hermano menor de Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa: tiene 40 años y juega al fútbol en la primera de Tigre

El menor de los Galmarini se desempeña como jugador profesional en el Club Atlético Tigre.
News
News

Martín Galmarini nació el 28 de febrero de 1982 en la localidad de San Isidro y hoy se desempeña como futbolista profesional. Actualmente juega como volante derecho en la Primera División del Club Atlético de Tigre.

La vida de Martín siempre estuvo vinculada a la política, además del fútbol. Su padre Fernando Galmarini, es político, su mamá, Marcela Durrieu, fue diputada nacional y su hermana, Malena, además de ser la esposa de Sergio Massa, es presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos desde 2019.

Martín Galamrini junto a sus padres y hermanos, Sebastián y Malena.

Martín es el más chico de sus hermanos Sebastián, que es politólogo y director del Banco Provincia de Buenos Aires, Malena, Bernardita y Socorro (estas dos últimas, hijas del padre con un anterior matrimonio).

Martín Galmarini, actual volante derecho de Tigre

Martín Galamarini juega al fútbol en EL Club atlético Tigre.

El "Patito" (apodo que hereda de su padre, al que apodan "Pato") es el jugador con más presencias en el Club Atlético Tigre, cuenta con 387 partidos y fue quien convirtió el primer gol del “Matador” en primera división tras 27 años, además logró los subcampeonatos 2007, 2008, 2012 del torneo local y Sudamericana, ganó la Copa Superliga 2019 y jugó dos veces la Copa Libertadores en 2013 y 2020.

Además de jugar en Tigre, debutando frente a Atlanta en 2002, tuvo un paso por River Plate y Atlante de México.

Patito Galmarini junto a su padre Fernando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig