Estefi Novillo, una de las mejores amigas de Pampita, reveló detalles del trabajo de parto: "Fue una noche larga y de mucha paciencia" - Revista Para Ti
 

Estefi Novillo, una de las mejores amigas de Pampita, reveló detalles del trabajo de parto: "Fue una noche larga y de mucha paciencia"

Estefi y Carolina son amigas incondicionales e iniciaron su relación hace muchísimos años cuando ambas empezaban sus carreras profesionales. Hoy, Estefi está feliz con la llegada de su sobrina postiza y de acompañar a su mamá en todo momento.
News
News

Estefi Novillo es una de las mejores amigas de Pampita y fue una de personas que siempre estuvo a su lado, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Estefi es maquilladora profesional y desde hace años tiene su propio estudio de maquillaje donde da cursos y también brinda servicios para novias, 15 años y fiestas. Y así comenzó esta hermosa e incondicional relación, entre notas de moda, producciones de tapa y viajes, Estefi siempre estuvo al lado de Caro desde sus comienzos como modelo.

Estefi y Carolin, son amigas incondicionales. Foto: IG.

Hoy, Pampita dió a luz a su quinto hijo a la que llamó Ana y Estefi nos contó toda su emoción al ver nacer a su sobrina postiza:

"Anoche empezó con trabajo de parto e hicimos face time varias veces, Caro estaba contentísima, feliz, fue un trabajo largo y de mucha paciencia, pero fue espectcular, estamos chohas".

Pampita llegó al Sanatorio a las 2 de la mañana, hizo dilatación en una pileta y su hija nació sólo 7 horas y media después.

Ana nació hoy 22 de Julio, fecha exacta de parto que le habían indicado, a las 9,30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi y peso 3,200 kg.

Anoche, su marido Roberto García Moritán compartió unos videos de Carolina caminando por la plaza ya que le habían recomendado caminar para facilitar el trabajo de parto natural y que baje el bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig