La última imagen de Pampita antes del parto: caminando a las 2 de la mañana para "que baje la bebé" - Revista Para Ti
 

La última imagen de Pampita antes del parto: caminando a las 2 de la mañana para "que baje la bebé"

Roberto García Moritán compartió imágenes de Pampita caminando por la vereda a las dos de la mañana. A la modelo le habían recomendado caminar para facilitar el proceso de parto. 
News
News

Pampita fue mamá. Su beba nació a las 9.30 de la mañana de hoy, 22 de julio, la fecha exacta de parto que le habían indicado. La bebé, que fue llamada Ana, nació por parto normal en el Sanatorio Otamendi.

Sin embargo, pocas horas antes del parto, Pampita tuvo que salir a caminar para ayudar al proceso del parto. Fue Roberto García Moritán, su marido, quien compartió en Instagram un video y una foto de la conductora.

Pampita caminando pocas horas antes del parto

"Nos recomendaron caminar...", escribió Moritán en su posteo, mientras que sobre la otra foto expresó: "¿Será hoy?". Es evidente que a la modelo le recomendaron caminar para facilitar el proceso de parto normal, "que baje el bebé", como suele decirse. Y que a las 2 de la mañana, cuando el marido de la modelo subió las imágenes, Pampita ya estaba en trabajo de preparto, teniendo en cuenta que su hija nació sólo 7 horas y media después.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig