Estilo Para Ti by Warmichella: quiénes fueron las elegidas de scouting que hicimos en el festival indie - Revista Para Ti
 

Estilo Para Ti by Warmichella: quiénes fueron las elegidas de scouting que hicimos en el festival indie

Warmichella
Para ti tuvo un estudio montado en el Festival de Warmichella donde se realizó un scouting de mujeres para que sean las protagonistas de #EstiloParaTi by Warmichella. Ellas fueron las elegidas.
News
News

El 17 y 18 de Septiembre se realizó la edición número once de Warmichella, un festival que reunió a músicos, artistas plásticos y diseñadores de la generación indie de nuestro país.

Para Ti fue parte de Warmichella con una propuesta diferente: realizamos un scouting para buscar a las 4 protagonistas de #EstiloParaTi, la producción de moda que se publica todos los fines de semana en para ti online.

Se invitaron a todas las mujeres que querían vivir la experiencia de ser modelo por un día a acercarse hasta el estudio de fotografía que se montó en el Centro de Convenciones de San Isidro, para posar delante de nuestros fotógrafos.

Sin requisitos ni límites de edad, participaron más de 200 mujeres y ellas fueron las elegidas: Ángeles de la Cruz, Cecilia Navarro, Maia Raimondo y María Florencia Curioni.

Las elegidas del scouting de Para ti que se realizó en Warmichella

Angeles de la Cruz

Angeles de la Cruz.

Angeles de la Cruz tiene 39 años y una hija de 3 años que se llama Blanca. El Yoga de Yogananda y la Espiritualidad son su estilo de vida. Angie disfruta mucho de sus prácticas de meditación de cada día y le encanta estar en contacto con la Naturaleza, y con su mi familia.

"Para ti es la revista de Moda referente y con sello propio de la Argentina. Clásica y moderna a la vez!", contó a Para ti mientras le hacían las fotos para el scouting.

Cuandoo desde la redacción le contamos que había sido una de las elegidas exclamó: "Las fotos las tomé jugando! Estaba con mis hermanas, mi hija y mi mamá y nos divertimos un rato. Y cuando me enteré que me habían elegido fue una sorpresa para mi!
Y algo distinto para seguir jugando!".

Cecilia Navarro

Cecilia Navarro.

Cecilia Soledad Navarro cumplió el 6 de octubre 28 años. Tiene un emprendimiento propio de tejidos para decoración y ahora le sumó carteras. Dentro de su tiempo libre, se dedica a dar cursos. En cuanto a su experiencia en esta actividad comentó: "La experiencia fue super divertida y emocionante . Me sentí realmente una modelo".
"Para ti es como una influencer en redes. Me encanta el contenido de valor que aportan. Me actualiza en las ultimas tendencias y le doy mucho hincapié a la sección deco porque es a lo que me dedico", culminó.

Maia Raimondo

Maia Raimondo.

Maia Guadalupe Raimondo tiene 17 años y está estudiando en el Centro Cultural Italiano. Con respecto a la experiencia vivida en Warmichella nos contó: "La verdad que la experiencia me encantó, me divertí viviendo ese rato como modelo" y luego prosiguió: "Participar de la sección Estilo Para Ti me gusta porque seguramente entre las elegidas tenemos varios looks distintos y maneras de posar distintas y eso genera una linda diversidad de moda".

María Florencia Curioni

María Florencia Curioni.

Maria Florencia Curioni tiene 49 años. Trabajó durante 28 años como docente y luego como asistente de dirección en un jardín maternal que en la pandemia cerró sus puertas. Meses después, junto a su hijo mayor, crearon una tienda virtual de Lo de Mauri, un almacén natural que está ubicado en Lomas de San Isidro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig