Esto dijo Katy Perry sobre la maternidad a un año del nacimiento de su hija - Revista Para Ti
 

Esto dijo Katy Perry sobre la maternidad a un año del nacimiento de su hija

La cantante pop se vio profundamente conmovida con la llegada de su primer hija y con motivo de sus primer cumpleaños hizo una reflexión que compartió con sus seguidores.
News
News

Daisy Dove, la hija de Katy Perry Orlando Bloom ya tiene un año. Y, precisamente, para celebrar su primer cumpleaños, la estrella del pop reflexionó sobre lo que significó la llegada de la pequeña a si vida y lo compartió con sus seguidores.

En un posteo en sus redes sociales, la artista dijo que su llegada dio un giro de 180 grados a su vida y su visión del mundo. "Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor!", le escribió la californiana en su cuenta de Twitter.

Foto: IG

Hace solo unas semanas, Katy reflexionó abiertamente sobre uno de los grandes cambios que trajo a su día a día el nacimiento de Daisy: la posibilidad de experimentar directamente el tipo de amor más puro e incondicional.

"Como artista, siempre me he apoyado mucho en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior, que puede ser muy frágil y cambiante. Pero cuando tienes una hija, tienes a alguien mirándote, queriéndote y necesitándote. Y es una persona que no conoce tu currículum, ni sabe cuánto dinero tienes en el banco. No te conoce de nada, simplemente te quiere", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig