Exclusivo: Violeta Urtizberea nos habló de los rumores de casamiento - Revista Para Ti
 

Exclusivo: Violeta Urtizberea nos habló de los rumores de casamiento

El rumor comenzó a circular con fuerza y muchos portales titularon: "Violeta Urtizberea se casa con Juan Ingaramo" pero Para ti habló directamente con la actríz que explicó todo: no se casan pero su novio, músico, lanza un tema que se llama Casamiento y en cuyo videoclip ella participan. "Es una canción que escribió para mi.... Ponele", nos contó entre risas. 
News
News

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo llevan más de 6 años juntos y tienen una hija que se llama Lila. Hasta ahi la historia es conocida. La novedad es que ayer Juan subió varias fotos a su Instagram próbandose trajes y escribió: "17/7 Casamiento.... ¿de rosa o de negro?". A partir de ese momento los portales comenzaron a publicar notas con títulos comos: "¿Violeta Urtizberea se casa con Juan Ingaramo?" o "Juan Ingaramos posteó una misteriosa foto y comenzaron a circular rumores de casamiento".

Los seguidores hasta votaron sobre su look

El novio de Violeta Urtizberea no se tomó la molestia de explicar nada y hasta duplicó la apuesta: armó una encuesta en sus historias de Instagram en la que la gente debía votar si les gustaba más que vista de negro o de rosa para la boda. "Va ganando el rosa", aseguró en un momento y sus seguidores le preguntaban: "¿Te casás con Violeta, Juan?".

Pero Para ti evitó las especulaciones y fue, directamente, a nuestra fuente más cercana: la mismísima Violeta Urtizberea. "No, nos casamos. Juan lanza un tema que se llama Casamiento el lunes 17 y el videoclip lo filmamos juntos. Es como una canción para mi.... Ponele", nos dijo la actríz entre risas.

ht

"O sea que no nos casamos formalmente pero sí simbólicamente", concluyó.

Eso si: la actriz se comprometió a informar a Para ti, en exclusiva, cuándo la boda (real) se lleve a cabo. !Estaremos atentas !

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig