Fabiola Yañez compartió dulces postales de su bebé Francisco en el día del Censo Nacional - Revista Para Ti
 

Fabiola Yañez compartió dulces postales de su bebé Francisco en el día del Censo Nacional

Fabiola Yañez compartió dulces postales de su hijo Francisco: "Mi primer censo"
En la jornada de este miércoles, la Primera Dama mostró algunas nuevas imágenes de su hijo junto a Alberto Fernández.
News
News

Este 18 de mayo se llevó a cabo el Censo Nacional en todos los hogares del país y la familia presidencial no fue la opción a la regla. Desde la Quinta de Olivos, Fabiola Yañez mostró toda la intimidad de esta mañana y aprovechó para llenar las redes sociales de nuevas postales de su bebé Francisco, que ya cumple un mes.

"Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el #CensoNacional2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad", escribió el presidente, junto a unas imágenes donde se los puede apreciar junto a las censistas. "Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero", resaltó.

Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto. Foto: IG.

En las fotografías también aparece Franscisco a quien se lo ve mucho más grande, luciendo un enterito tejido color azul marino y un suéter blanco. "Hoy fue mi primer censo", comentó Fabiola desde su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 20 mil "me gusta" en unas pocas horas. Entre los comentarios, los usuarios resaltaron la belleza del niño y su seriedad.

Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto. Foto: IG.

"Mi vida", "qué hermoso bebé", "es un bombón, qué bendición de Dios", "hola bebé, te queremos mucho", fueron algunas de las reacciones de los seguidores. Hace unos días, la Primera Dama había reflexionado sobre la maternidad, a un mes de traer al mundo a su primer hijo. "Llenó de felicidad nuestras vidas", aseguró al respecto a la vez que indicó que las licencias por paternidad deberían ser más equitativas para que los padres también puedan participar de estos primeros días con sus hijos.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig