Final del Hotel de los Famosos: Alex Caniggia confesó que sueña con abrazar a su padre, Paul Caniggia - Revista Para Ti
 

Final del Hotel de los Famosos: Alex Caniggia confesó que sueña con abrazar a su padre, Paul Caniggia

Alex Caniggia perdonó a su padre en el final de El Hotel de los Famosos y sueña con un abrazo
En una entrevista a corazón abierto, el participante del reality reveló que pudo perdonarlo tras estar mucho tiempo alejado de él.
News
News

Alex Caniggia enfureció con su padre cuando presentó a su nueva novia, Sofía Bonelli, en medio del escándalo con Mariana Nannis. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos pudieron limar asperezas.

Así lo contó el propio joven en la instancia final de El Hotel de los Famosos, donde tuvo una entrevista a corazón abierto con el Chino Leunis. “Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo. Eso viene de genética", comenzó.

Y agregó sincero: "Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg…Cuando jode, jode pero normalmente es más serio".

Además, el participante reveló que tras la polémica separación de sus padres, eligió ponerse del lado de su madre porque ella se encargó de su crianza: “Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”.

El próximo lunes 25 de julio, Alexander se enfrentará a Martín Salwe en la gran final de la competencia que conduce Pampita, y sueña con un abrazo de su padre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig