El fuerte descargo de Emily Lucius tras su paso por "El hotel de los famosos" - Revista Para Ti
 

El fuerte descargo de Emily Lucius tras su paso por "El hotel de los famosos"

Emily Lucius tras su salida de El hotel de los famosos
La influencer habló del mal momento de salud que vivió después del reality, y cómo la tomó por sorpresa su "cancelación" en redes sociales.
News
News

Emily Lucius fue una de las famosas más castigadas por su accionar dentro de "El hotel de los famosos". La influencer fue "cancelada" en las redes sociales por, aparentemente, burlarse de Locho Loccisano mientras sufría un ataque de pánico, y desde entonces entró en un espiral de críticas y hostigamiento del que no estuvo al tanto hasta que salió del reality.

"Desde que salí del hotel todos los días lloro, es una angustia muy grante que siento. Estuve un mes en cama con mucha asistencia médica y el apoyo de mi familia", aseguró la actriz en diálogo con "LAM". Y detalló: "Salí hace dos meses. El primer mes y medio bajé mucho de peso, tuve mucha angustia, tristeza".

En ese sentido, la hermana de Belu Lucius resaltó que lo que sucedió dentro del programa "no fue la realidad sino un juego, una competencia". "La pasé bárbaro, lo disfrutamos. Me llevo bien con todos, adentro del hotel también me llevaba bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar. Y está perfecto, lo deciden los productores", agregó sobre la dinámica del reality y los fragmentos editados que se mostraban en pantalla.

"Me apena mucho no poder estar disfrutando verme en la tele, porque es la primera vez que salgo", se sinceró Emily. Y aunque reafirmó su pedido de disculpas a Locho, destacó: "A todos nos contrataron, era un juego. Cada uno fue a hacer el personaje que hacía. Pido disculpas si a alguien ofendí, si alguien se sintió herido. No me molestaría seguir pidiéndolas. Está la posibilidad de no creer en el otro, estás adentro de un reality. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Sepan entender que es un juego. Ya terminó el trabajo, de acá en adelante la vida real".

Cuando el notero de "LAM" le consultó a Lucius si sintió que actuó mal dentro de "El hotel de los famosos", ella remató: "Obviamente me habré equivocado en un montón de cosas. Pero te juega mucho el reality. Hasta que no lo vivís, están jugando todo el día con tu cabeza, es parte del trabajo. Y nadie te retiene, si la estás pasando mal te vas".

Emily Lucius desmintió haber perdido marcas por "El hotel de los famosos"

Cuando Emily Lucius comenzó a ser duramente criticada en redes sociales por su comportamiento en "El hotel de los famosos", mucho se rumoreó sobre las marcas que decidieron dejar de trabajar con ella como influencer.

Sin embargo, la joven desmintió esta información y explicó que ella había pausado sus compromisos laborales antes de ingresar al reality conducido por Pampita y el Chino Leunis. "No se me cayó ninguna marca. Yo soy muy responsable, soy de Virgo. Pausé todo, soy muy responsable, muy prolija, cuando vi que venía todo esto...Salí y estaba en Disney, cuando vi la realidad dije 'ay, no'.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig