Cuál fue la reacción de Emily Lucius, de El Hotel de los Famosos, tras ser "cancelada" en redes sociales - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Emily Lucius, de El Hotel de los Famosos, tras ser "cancelada" en redes sociales

Emily Lucius reapareció en las redes sociales
La influencer se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality, luego de ser acusada de hacer bullying a Locho Loccisano.
News
News

A pesar de tener un perfil divertido en sus redes y ser hermana de Belu Lucius, Emily Lucius se volvió uno de los personajes que despertó la bronca del público. Todo comenzó cuando la joven influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, comenzó a hostigar y a burlarse de Locho Loccisano, otro participante de El Hotel de los Famosos (El Trece).

La repercusión negativa fue tal que Emily debió cerrar los comentarios en sus perfiles sociales y permaneció aislada del exterior, tras su salida del reality. Hace una semana, pidió perdón de manera pública a su ex compañero y reconoció que se había equivocado. "No fue de mala leche, por eso estoy acá dando la cara y pidiendo disculpas", expresó, por medio de un extenso comunicado.

Así fue la entrada de Emily Lucius en El hotel. Foto: IG.

Sin embargo, el acoso continuó hasta el punto que Emily decidió evitar a la prensa, mientras se encontraba con su hermana Belu en un show de Disney On Ice. Finalmente, este fin de semana, la influencer reapareció para mostrar imágenes del reencuentro con su familia y un profundo mensaje de reflexión hacia quienes la cuestionan.

"Hacé. Viví sin miedo ni prejuicio. Equivocate y aprendé de los errores. Exprimí cada día y no te pongas techo", compartió Emily, a través de su Instagram. A su vez, mostró un video donde aparece junto a Belu, su cuñado Javier Ortega Desio, sus sobrinos, Bautista y Benjamín, y su madre Silvia, quien la recibe emocionada y a los gritos. "La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", subrayó.

Emily durante una de las competencias en El hotel. Foto: IG.

Qué reacción tuvo Belu Lucius a las críticas a su hermana

Tras las repercusiones negativas del público hacia Emily, Belu optó por borrar los malos comentarios en sus redes sociales y bloquear a quienes la insultaban. A pesar de que muchos seguidores, le pedían una explicación sobre lo ocurrido con su hermana, en ningún momento, la panelista de Cortá por Lozano quiso responder a las acusaciones y prefirió, pasar de página.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig