Flor Bertotti anunció su show en Buenos Aires para el 2024 - Revista Para Ti
 

Flor Bertotti anunció su show en Buenos Aires para el 2024

Flor Bertotti anunció su show en Buenos Aires para el 2024 FOTO: IG
Llegó la noticia que esperaban los fans de Flor Bertotti, luego de su exitosa gira internacional: te contamos todos los detalles de su próximo show en Buenos Aires.
News
News

Flor Bertotti subió un video a su cuenta de Instagram, donde anunció que el 21 de septiembre del 2024 realizará un show en el Movistar Arena, por lo que sus fanáticos enloquecieron.

Durante todo el año, la artista dio una gira internacional y tocó en diferentes países, como Israel, Uruguay, Perú y Ecuador.

Flor Bertotti anunció que hará un Movistar Arena. Foto: IG.

Sin embargo, sus fans le pedían a gritos que traiga su recital a la Argentina y, finalmente, lo consiguieron.

A su vez, reveló que las entradas estarán disponibles recién el 5 de enero a las 13 horas, por lo que sus seguidoras estarán preparadas para cortar las cabezas que sean necesarias con el fin de conseguir sus tickets.

A 20 años del estreno de Floricienta, Flor Bertotti trae su show a la Argentina

La telenovela de Cris Morena Floricienta se estrenó el 15 de marzo del 2004, por lo que en 2024 se cumplirán 20 años de su lanzamiento y, como fue un personaje que marcó para siempre la carrera de Flor Bertotti, no tiene otra opción que cerrar su gira en la Argentina.

A 20 años del estreno de Floricienta, Flor Bertotti cierra su gira en Buenos Aires. Foto: IG.

Asimismo, la cantante hizo incapié en la fecha elegida debido a que el 21 de septiembre es el día de la primavera. "Agárrate día de la primaveraaaa 💐🌼🌸🌺 porque festejamos en el Movistar meamooorrrr", fue el mensaje que dejó la actriz junto al video del anuncio.

"Tanto lo quisimos que acá lo estamos haciendo realidad! Me vuelvo locaaaaaaa 🥳🤩😍Quien vieneeeee?????!!!", sentenció la artista.

En la grabación que compartió Flor, se ve desde el inicio en el que comenzó a armar sus shows como solista, en 2022, junto a sus productores hasta el éxito que consiguió durante todo el 2023.

También, se puede visualizar algunas partes de los recitales que dio al rededor del mundo y los arduos pedidos de sus fanáticos para que de un concierto en Buenos Aires.

Las fans de Flor Bertotti podrán disfrutar de las canciones de Floricienta en vivo

En los shows que dio Flor Bertotti al rededor del mundo, interpretó las canciones de Floricienta, que marcaron a más de dos generaciones completas.

Las entradas para ir a ver a Flor Bertotti estarán disponibles el 5 de enero a las 13 horas. Foto: IG.

Por ello, la vorágine de sus recitales han poblado a las redes sociales. Además, ¿qué mejor que cantar "Flores amarillas" junto a la mismísima Floricienta y el día de la primavera? Nada.

Tras 20 años de espera para volver a ver a Flor Bertotti, finalmente, el 21 de septiembre del 2024, todas sus fanáticas podrán cumplir su sueño.

A sus 40 años, Flor sigue demostrando que su talento es más grande que cualquier cosa y que puede llenar millones de estadios. Ahora, solo queda esperar para saber en cuánto tiempo se agotarán las entradas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig