Flor Peña se lloró todo al dar las razones por las cuales decidió dejar «Flor de Equipo»: «Se me está complicando la vida» – Revista Para Ti
 

Flor Peña se lloró todo al dar las razones por las cuales decidió dejar "Flor de Equipo": "Se me está complicando la vida"

Después de los rumores sobre los motivos de su renuncia a "Flor de Equipo", este miércoles dio su verdad. Flor Peña se sinceró sobre las verdaderas razones por las que deja el programa.
News
News

Mucho se habló en las últimas horas sobre el hecho de que Flor Peña dejaba "Flor de Equipo". Por eso, y para evitar versiones que no son ciertas y elucubraciones, este miércoles al arrancar el programa, la conductora reveló toda la verdad sobre su partida.

"Tomé una decisión que más que nada es una decisión de vida, que es dejar "Flor de equipo" con el dolor que me da. Y todos acá saben que si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico de estar al aire es este programa. La oportunidad que tuve de convertirme en una conductora, porque lo había hecho antes pero siento que este fue mi master, y además tuve a los mejores compañeros del mundo", dijo conmovida hasta las lágrimas.

En tono serio confesó: "Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos como actriz... Básicamente soy actriz, lo sabíamos desde el momento en que firmé el contrato. Venía negociando con Telefe cuál es la mejor manera de salir y entendemos que el verano es un buen momento... Estoy grabando una película, terminó muy tarde a la noche. Me cuesta. Tengo tres hijos."

Y aclaró: "Hay decisiones que uno toma y la gente no comprende. Soy muy feliz en este canal. Soy muy feliz haciendo esto. Siempre fui muy movediza, muy curiosa. Hay momentos que uno tiene que soltar. No me voy todavía. Me voy recién a fin de mes. Se los quería contar ahora para que no digan qué paso con Florencia que no está. Agradecerles el éxito".

También habló del programa en especial: "Nosotros ganamos el año pasado. Fuimos el programa más visto de la mañana. Nos hicimos muy amigos. Tenemos una relación súper linda. Ayer fue un acontecimiento de charlas entre todos. Yo me voy muy feliz también. Uno no se va mal cuando las cosas se hicieron bien. Y eso se los quería contar".

Entonces, se sumó Marcelo Polino que la hizo emocionar aún más: "Durante cuatro meses hiciste "Más respeto que soy tu madre", vimos que venías casi sin dormir... Estás haciendo una película. Esta mujer es una super madre y una súper hija. A veces decimos "aflojá un poco"".

Florencia acotó: "Yo me voy de los lugares cuando siento que necesito otras cosas. Soy una artista desde que tengo 7 años y necesito ir en busca de otros horizontes. Mi familia me está reclamando un poco que me veían muy cansada. Y yo también, ya tengo 47 años, no soy una jovencita... tengo tres hijos que me necesitan, un hijito chiquitito al que estoy viendo muy poquito. Necesito encontrar otra manera de vivir".

Y después volvió a repetir: "Me decían en casa que me veían un poco cansada. No es fácil tomar esta decisión sobre todo cuando uno está muy cómodo... Pero hay un proyectazo adelante".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig