Flor Peña y el original festejo de cumpleaños de Felipe, su hijo menor, en México - Revista Para Ti
 

Flor Peña y el original festejo de cumpleaños de Felipe, su hijo menor, en México

La actriz, que está filmando una película en las playas del país azteca, se enfrentó con un contratiempo al momento de celebrar el cumpleaños número 6 de Felipe, su hijo más pequeño. Descubrí cómo lo resolvió y la divertida situación que vivieron juntos.
News
News

Florencia Peña organizó un original festejo de cumpleaños para Felipe, su hijo más pequeño a quien llaman "Pipe", en México, donde está pasando unos días mientras se realiza el rodaje de una película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

La actriz compartió un video mostrando la disparatada situación a la que se enfrentó al no conseguir una torta para que el pequeño que tuvo con su marido, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, festeje sus seis años.

Vale descatar que mientras tanto, en Buenos Aires Claudia Villafañe -party planner contratada por Flor Peña- está resolviendo los últimos detalles de la fiesta de quince de Juan Otero, otro de sus hijos, que celebrará el próximo 20 de octubre en un salón.

Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña: armaron una torta con brownies y galletitas. Foto IG.
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña: Pipe se encargó de acomodar los confites de chocolate. Foto IG.

"No conseguimos torta para festejar el cumple de Pipe, así que lo hicimos fue comprar estos brownies que a él le encantan muchísimo", comenzó relatando Flor en el video, filmado en el living de la casa donde están viviendo mientras ella trabaja en el país azteca.

"¡Ay que chiquititos que son!", exclama Flor al abrir uno de los paquetes de los brownies y en el momento en que comenzó a acomodarlos en una fuente.

Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña: risas y miradas cómplices. Foto IG.
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña: el momento de soplar la velita. Foto IG.

Luego, su hijo quiso acomodar papas fritas en el mismo plato, idea que fue desestimada por la actriz al explicarle a su hijo que "dulce y salado no van juntos en la misma fuente, esto mejor lo ponemos en un bols".

También se escucha la voz de Ponce de León, el papá del niño, que colaboraba filmando, mientras Florencia acomodaba los muffins y los decoraba con galletitas y confites de chocolate. "La torta más pedorra del mundo", dijo y toda la familia se rió con ella. "Lo importante es que lo están haciendo con amor", se escuchó la voz de Ponce de León.

Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña
Cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña: el nene pidió sus tres deseos. Foto IG.

"Voy a buscar la vela", continuó la actriz y ante la risa de su hijo y su marido, mostró un velón decorativo y perfumado, que rápidamente encendió y todos comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.

Antes de soplar, Pipe reveló en voz alta sus tres deseos. "Primero que amo al planeta, después que amo a mi familia y... tercero, que amo a mis amigos", dijo el pequeño, dando lugar a los aplausos y saludos de sus padres.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig