Florencia Raggi reveló cuál es el secreto para mantener 26 años viva la llama del amor con Nicolás Repetto – Revista Para Ti
 

Florencia Raggi reveló cuál es el secreto para mantener 26 años viva la llama del amor con Nicolás Repetto

La actriz y modelo estuvo en "Los Mammones", por América TV, y recordó cómo fueron los inicios de su relación con el animador. Además, habló de las claves para sostener el la pasión con el paso del tiempo y generar un buen vínculo con la familia ensamblada.
News
News

Las relaciones largas parecen ser un imposible de estos tiempos en donde la inmediatez prima. Pero en la farándula aún quedan varias y una de ellas es la sólida pareja que componen Nicolás Repetto con Florencia Raggi. Son 26 años de amor que comenzaron de una forma muy especial cuando él le hizo una nota en su programa.

El mito, que terminó confirmando, dice que el animador mandó a una productora a que le diga a la modelo que hacían linda pareja juntos. Esa misma tarde ella recibió una propuesta que no dudó en aceptar: “Me llamó y me preguntó si quería salir”, contó esta noche en “Los Mammones”.

“Cuando volvimos me dijo que no me sorprendió mucho que me invitara”, recordó. En diálogo con Jey Mammon explicó que era algo que se veía venir debido a que esas palabras de la encargada del ciclo ya la habían puesto en alerta.

La clave para estar tanto tiempo juntos

“Tiene que ser mas lindo estar juntos que no estarlo”, se animó a decir cuando el animador de América TV quiso saber si había algún secreto para que el amor perdure a lo largo de los años.

“Tiene que ser algo sencillo porque a la fuerza no funciona. Es un laburo, una decisión. Tiene que haber algo que te diga: ‘prefiero estar con a no estar con’”, agregó.

Sobre la familia ensamblada: “Es natural, no es un esfuerzo por suerte. Sino, hubiera sido difícil (el buen vínculo). Hay respeto”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig