¡Fuerte! Revelan que Alberto de Mónaco está disfrutando la ausencia de Charlène - Revista Para Ti
 

¡Fuerte! Revelan que Alberto de Mónaco está disfrutando la ausencia de Charlène

Si bien desde el principado intentan desmentir la versión del divorcio, el príncipe Alberto sería el responsable de que Charlene se encuentre lejos de casa y de sus hijos.
News
News

Todo parece indicar que el matrimonio entre el príncipe Alberto y Charlene ha llegado a su fin de una manera severa, al punto que la princesa estaría alejada de sus hijos y del principado. Medios extranjeros aseguran que esta situación suena muy favorable para el soberano, quien parece disfrutar de la falta su esposa.

El príncipe Alberto podría ser el responsable de la ausencia de Charlene

Aunque el principado ha desmentido una y otra vez los rumores de divorcio, la prensa extranjera ha sacado sus propias conclusiones, pues una revista recientemente recogió el testimonio de una fuente cercana a la pareja real, quien confesó que el príncipe Alberto es el responsable de que Charlene siga lejos de casa.

"Tal y como se especula, el Príncipe Alberto quiere que esté lejos de Mónaco porque están pasando un mal momento como pareja. De hecho, sus cuñadas ya cumplen las funciones de la Princesa dentro del Palacio", publicó el medio catalán "El Nacional".

El soberano de Mónaco declaró a la revista People hace un par de meses que su esposa se encontraba recuperándose de una infección de oído, que le provocó pisar el quirófano en tres ocasiones distintas en Sudáfrica. Y a su regreso al principado, ocho meses más tarde, indicó que las dolencias de la princesa no eran solo físicas sino también mentales, razón por la que se encuentra lejos de casa.

El príncipe Alberto visitó a la princesa Charlene en Suiza

Tras ocho meses en Sudáfrica luchando por su recuperación, la princesa volvió tan solo un par de días para irse rápidamente a la clínica mental en donde se encuentra hospitalizada, en Suiza.

La ex atleta olímpica se ha perdido de varias festividades y fechas importantes, como Navidad, Año Nuevo y el cumpleaños 10 de sus mellizos, pero se sabe que el pasado 23 de diciembre y este 2 de enero recibió la visita de Jacques y Gabrielle, quienes volaron hasta Suiza en jet privado junto a su padre para verla.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig