Gastón Dalmau, durísimo con Mica Viciconte y su rol en MasterChef Celebrity – Revista Para Ti
 

Gastón Dalmau, durísimo con Mica Viciconte y su rol en MasterChef Celebrity

En una entrevista, Gastón Dalmau habló de su paso por MasterChef Celebrity y habló de los participantes de esta temporada. Llamó la atención lo que dijo de Mica Viciconte.
News
News

En una entrevista Gastón Dalmau habló de MasterChef Celebrity y de los participantes de esta temporada. Entrevistado en "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ganador del certamen de cocina declaró que no volvería a participar del reality.

"Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte ya gané, muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro de finalistas, no, prefiero quedarme así", señaló. Pero sí aclaró que le gustaría estar del lado de la producción.

También opinó sobre los participantes que más se destacan en esta tercera temporada y fue durísimo con Mica Viciconte. "Mica genera amores y odios, entiendo que es la actitud de ella, es su forma de ser, pero discutir mucho con el jurado te puede jugar en contra, hay que escuchar porque es un certamen que demanda mucho estudio y preparación", expresó.

Destacó a Mery del Cerro: "Con ella hablé mucho y la noto mejor parada, de las que mejor avanzó", aseguró. Y de Charlotte Caniggia, comentó: "Me parece un personaje divino, pero le cuesta cocinar. Pero sin embargo creo que se sabe mover en el reality, en el juego".

Por último enfatizó: "Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos, y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig