Germán Martitegui sorprendió con una tierna foto de su mamá y sus hijos Lorenzo y Lautaro - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui sorprendió con una tierna foto de su mamá y sus hijos Lorenzo y Lautaro

Germán Martitegui posteó una tierna foto de su familia
El chef, que no suele compartir mucho de su vida privada, mostró a su madre, que estaba jugando con sus nietos.
News
News

Germán Martitegui no suele hablar mucho de su vida privada ni publicar fotos de su familia en las redes sociales, a excepción de algunas imágenes de sus hijos Lorenzo y Lautaro. Así fue que este lunes, el chef sorprendió con una tierna postal de su mamá Ana junto a los pequeños de tres años.

"Abuela", escribió el jurado de "Masterchef Celebrity" en una historia de Instagram en donde se puede ver a la mujer sentada en el sillón en compañía de sus nietos.

Ana, la mamá de Germán Martitegui, junto a sus nietos Lorenzo y Lautaro
Ana, la mamá de Germán Martitegui, junto a sus nietos Lorenzo y Lautaro

En marzo de este año, Martitegui se emocionó al hablar de ella en el reality de cocina, durante un desafío en el que los participantes debían preparar los platos de las madres de los chefs. "Ella es Ana, mi mamá, hoy", dijo entonces al señalar una foto de la señora.

La gigantografía de Ana en "Masterchef Celebrity 3"
La gigantografía de Ana, la mamá de Martitegui, en "Masterchef Celebrity 3"

Fue entonces que Germán la describió como "una luchadora", y señaló: "Una mujer que se divorció en los 70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos o los fines de semana". Emocionado, el chef resaltó: "Le agradezco la libertad con la que me educaron y la libertad que tuve toda mi vida".

Foto retro de Germán Martitegui con su mamá, Ana
Foto retro de Germán Martitegui con su mamá, Ana

En 2021, para el Día de la Madre, Martitegui relató en Instagram algo similar sobre los desafíos a los que se enfrentó su mamá: "Hoy recordé muchas cosas que pasó particularmente la mía. Divorciarse en los 70 en un pueblo no fue nada fácil, no era normal y no estaba bien visto. Nos vinimos los dos solos a Buenos Aires donde supongo todo pasaba más desapercibido. Mi mamá trabajo, me crió, me alimentó, me educó, mientras afrontó miles de horribles prejuicios".

"En el medio trató de tener una vida como mujer, hasta mantenerse medianamente linda y atractiva debe haber sido difícil, pero medio obligatorio. Como muchas mujeres de esa generación separadas (no existía el divorcio) fueron la bisagra entre el mundo viejo y este nuevo que por suerte se está construyendo", remarcó. 

Germán Martitegui y Ana, su mamá
Germán Martitegui y Ana, su mamá

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig