Gianinna Maradona emocionó con un video de su hijo junto a Diego: “Vivís para siempre en nosotros” - Revista Para Ti
 

Gianinna Maradona emocionó con un video de su hijo junto a Diego: “Vivís para siempre en nosotros”

La hija del deportista subió unas tiernas imágenes a su cuenta de Instagram en donde se puede ver a Benjamín, su hijo, disfrutando un momento de risas con El Babu. Se trata del primer Día del Padre después de la muerte del "diez". 
News
News

Este Día del Padre tiene una connotación más que especial para las hijas de Diego Armando Maradona: se trata del primero sin la presencia física de su padre, luego de la dolorosa muerte que se produjo el 25 de noviembre del año pasado. Mientras la investigación sobre lo ocurrido avanza en la Justicia para saber si hubo o no negligencia por parte del cuerpo médico que lo trató, Gianinna Maradona conmovió con un recuerdo íntimo que publicó a través de las redes sociales.

Es que luego de la angustia que generó esta jornada, subió un video en donde el astro del fútbol juega y hace reír a carcajadas a Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. "Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar cómo mirabas a mi hijo. El orgullo que te daba decir que eras su abuelo, su babu. Gracias por cada recuerdo. ¡Vivís para siempre en nosotros!", fueron las palabras que eligió para retratar este tierno momento.

Gianinna, al igual que Dalma, son las que más se exponen ante los medios con el reclamo de Justicia y apuntando contra Leopoldo Luque y Matías Morla. Hace una semana, publicó un mensaje en esa misma red social en donde se cuestionó: "¿Cómo ellos viven y vos no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos? Tantas cosas no tienen explicación”.

“Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 duérmanme, no estoy lista", agregó. Por otro lado, el domingo pasado subió un posteo en el feed en donde se puede ver a “el Diez” con Claudia Villafañe en la plata. “El Babu y La Tata”, escribió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig