Gime Accardi recordó a su mamá: "Después de su muerte, empecé a tener señales de ella" - Revista Para Ti
 

Gime Accardi recordó a su mamá: "Después de su muerte, empecé a tener señales de ella"

La actriz estuvo en La Noche al Dente y se quebró en lágrimas al recordar a su madre, Silvia, que falleció cuando ella tenía 18 años.
News
News

Gimena Accardi dijo presente en "Noche al Dente", el programa de Fer Dente en América, y en un momento de la entrevista no pudo contener las lágrimas que le provocó el recuerdo de Silvia, su madre que falleció de un cáncer cuando ella tenía 18 años.

Mi vieja murió de un cáncer fulminante, se lo descubrieron, tuvo cinco meses de vida y murió. Después de que se murió empecé a tener muchas señales de ella”, contó la actriz con profundo dolor.

Vio re poco ella de mi carrera profesional, mis primeros cuatro años de laburo”, continuó. Y ante la pregunta de qué le hubiera gustado compartir con ella, la actriz contestó: Laboralmente me da lo mismo, pero de la vida mi relación con Nico, mi casamiento, me hubiera gustado compartir la cotidianeidad del mate y de la charla".

La artista también recordó a su padre, Hugo Accardi, que murió en 2020: Mi viejo sí lo re vivió a Nico y ahí pude sanar un poco eso”.

Gime Accardi se considera una obsesiva de la limpieza

Gimena Accardi protagonizó un insólito momento en "La noche al dente" que generó repercusiones en las redes. Lo que pasó fue que en medio de la entrevista, la actriz derrama sin querer su copa con gaseosa y no pudo continuar con la nota hasta que se levantó y pidió un trapo para secar el estudio.

En medio de risas por parte del conductor, Fer Dente, Gime reveló que es obsesiva de la limpieza: "No iba a poder continuar la nota, yo me conozco. No estoy tranquila, estoy desesperada. Tengo que aprender a amigarme con el caos".

Luego, el presentador contó que habló con Julieta Nair Calvo, amiga de la joven, y que ella misma le confesó que Gimena es "una enferma de la limpieza".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig