Gime Accardi disfrutó con amigas de la segunda jornada del festival Lollapalooza que se está llevando a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Y para la ocasión, la actriz eligió el look más fashionista: llevó una camisa blanca crop top, tendencia en alza que usó nada menos que Suki Waterhouse en su presentación del viernes.
Suki Waterhouse es la novia de Robert Pattinson y además de cantante es modelo y actriz. Hace algunas semanas estrenó "Daisy Jones & the Six", serie donde es una de las protagonistas junto a la argentina Camila Morrone. Y ahora, llegó a Buenos Aires donde se presentó en Lollapalooza este viernes con un outfit de alto impacto.
El look de Gime Accardi para el Lollapalooza
La actriz y esposa de Nico Vázquez llevó un top negro y una mini al tono, más una camisa blanca crop top con mangas largas, tendencia que se impone para la próxima temporada. Completó su outfit con borcegos negros y se hizo un rodete en el pelo, con dos trencitas sobre la cara.
El look de Suki Waterhouse
La cantante llevó un corpiño negro, culotte en el mismo tono combinado con medias de lycra y botas caña alta. Además, tenía una camisa celeste crop, una corbata y una boa de plumas negras sobre su cuello. Un estilo preppy rocker con el que impactó a todos sus fanáticos que no podían creer que la estaban viendo en vivo después de ver sus recitales vitalizados por TikTok.