Antes de que explote el escándalo: El plan macabro de la amante de Fernando Gago para separalo de Gisela Dulko - Revista Para Ti
 

Antes de que explote el escándalo: El plan macabro de la amante de Fernando Gago para separalo de Gisela Dulko

Yanina Latorre reveló cómo hizo la tercera en discordia -implicada en la separación entre la tenista y el futbolista- para desgastar la relación del ex matrimonio.
News
News

Yanina Latorre dio detalles de la crisis de pareja que vivían Gisela Dulko y Fernando Gago antes de su escandalosa separación, que incluyó una tercera en discordia -Verónica Laffitte- con la que el futbolista se encuentra saliendo y conviviendo en la actualidad.

Una red de mentiras, engaños y de acciones muy premeditadas fueron, según la panelista, de ayuda para que en la actualidad la rubia lograra entablar una relación con el actual DT.

Comenzó su relato diciendo: "Me enteré de la historia macabra que armó la amante de Gago, hoy su novia, Verónica Lafitte", dijo con énfasis Latorre, mientras exclamó: "¡Las cosas que le hizo a Gisela Dulko!".

Según ella,m Laffitte iba con asiduidad a la casa del matrimonio para entrenar con la ex tenista en el gimnasio que tenía en su mansión: "La chica esta iba y se levanta al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar... ¿qué empieza a hacer? ¡Un plan macabro! A él llenarle la cabeza en contra de Gisela, y a Gisela en contra del marido", señala Latorre.

Luego, dijo que la mujer trató de incitar a Gisela a engañar a su marido, ofreciéndole un departamento que ella misma usaba para engañar a su marido, ofrecimiento que ella rechazó. Además, dio detalles de que la invitaba a salir mientras Gago trabajaba en Mar del Plata (en ese momento era el DT del equipo de fútbol local, Aldosivi) y que pergeñaba estrategias para hacer quedar mal a su supuesta "amiga": "Iban a restoranes, por ejemplo, Gisela iba al baño y cuando volvía, dos, tres tipos en la mesa, Gisela se sentaba, ella hacía filmar esa situación y se la mandaba a Gago para que él creyera que estaba con otros tipos", detalló Latorre.

Pía Shaw, sorprendida, interrumpe el relato para preguntarle si (Fernando Gago) se creía la historia de los videos, a lo que Yanina respondió que sí. "Llegaba a la casa y la reputeaba diciéndole que tenía un amante", le dijo, explicando que Lafitte hacía todo esto para generar discordia entre ellos porque se había enamorado del futbolista.

Y redobló la apuesta: "Esta chica la filmaba a Gisela Dulko; le inventó chats con un posible papá del colegio, ¡Gago fue a buscar al papá del colegio! El padre le negó todo, le dijo que no tenía nada que ver".

Después de varios intercambios entre los panelistas del programa, sorprendidos de las acciones de Laffitte, Yanina dio más detalles de las acciones de Laffitte: "El domingo y lunes libre que él venía a a Buenos Aires, había fines de semana que venía y no le decía a Gisela, le decía que se quedaba en Mar del Plata para estar con la amante en el departamento y no veía a los hijos" y que luego "mandaba a filmar a Gago que estaba en Buenos Aires y se lo mandaba a Gisela para decirle: Tu marido está acá y no te viene a ver", señaló, al borde de la indignación.

"La amante hacía lo imposible para que Gisela lo odie y también para que él la odie a ella... la volvió loca", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig