Grey's Anatomy: ¿Meredith tendrá nueva pareja en la temporada 18? - Revista Para Ti
 

Grey's Anatomy: ¿Meredith tendrá nueva pareja en la temporada 18?

Vuelve este personaje que casi tuvo un amorío con Meredith.
News
News

Ciertamente, temporada 17 fue hecha para recuperar personajes, y al parecer, la siguiente entrega irá por el mismo camino. El primer episodio se emitió esta semana en Estados Unidos y traía una gran sorpresa: Scott Speedman.

Nick Marsh apareció por primera (y hasta ahora única) vez en el episodio 17 de la temporada 14 titulado 'Un día como este'. Marsh es un cirujano de trasplantes en la Mayo Clinic, otro hospital universitario ubicado en Rochester, Minnesota, donde estudió Cristina Yang y fue cirujana Ellis Grey.

El Dr. Marsh llega al Grey Sloan para recoger un hígado para uno de sus pacientes, pero colapsa en el pasillo delante de Meredith (Ellen Pompeo). Le explica entonces que hacía seis semanas que él mismo se había sometido a un trasplante y después de muchas pruebas Meredith descubre que tiene un coágulo en su vena renal y se lo lleva a quirófano para salvarle la vida.

Una relación que no llegó a concretarse

Durante todo el episodio, Meredith y Nick no paran de coquetear a la espera de los resultados del laboratorio, pero después él se volvió a su hospital y nunca más se supo. Al final del capítulo Meredith le confiesa a Alex que aunque ahora mismo no quiere una relación con otro hombre, Nick le había hecho sentir como solo se había sentido con Derek, pero ella era su médico y él su paciente.

Según reveló 'Deadline' en exclusiva, lo de Speedman no es ningún cameo y el actor ha llegado para quedarse y pasa a ser directamente personaje recurrente en la temporada 18. En este regreso, Meredith y Nick se reencuentran en el bar de un hotel durante un viaje de Grey a Minnesota, invitada por el neurocirujano David Hamilton (Peter Gallagher), pero después de tomar unas copas y ponerse al día, ella se va sola a su habitación.

A Speedman le podremos ver también como Matthew en la tercera temporada de 'You' y hasta 2018 fue protagonista de 'Animal Kingdom'. Otras viejas caras conocidas que veremos por el Grey Sloan Memorial esta temporada incluyen a Kate Walsh como Addison Montgomery y a Kate Burton como Ellis Grey.

Complejidades del amor

Speedman y la showrunner Krista Vernoff concedieron una entrevista a 'Deadline' en la que hablaron de cómo se había gestado el regreso y de cómo afectaría a Meredith y su incipiente relación con Cormac Hayes (Richard Flood): "Creo que Meredith y Hayes estaban empezando a conectar al final de la temporada pasada", explica Vernoff, "Pero él es padre y viudo, un viudo muy reciente, y creo que hay una hermosa complejidad que veremos en Meredith al tener, una vez más, sentimientos por dos hombres".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig