Durante el período de pandemia, la exposición a las pantallas aumentó ampliamente. En este contexto se incrementó el campo operativo de los groomers: individuos que utilizan estas plataformas para encontrar a sus víctimas simulando ser niños o niñas y ofreciendo monedas virtuales o skins a cambio de fotos y videos y como excusa para llevar a cabo el abuso. La campaña impulsada por Movistar concientiza y promueve el buen uso de la tecnología, manteniendo al tanto a jóvenes y adultos sobre esta problemática. Hacé click para conocer más.
Grooming: qué es y cómo prevenirlo desde la educación y la información en el mundo digital
Dhélet VMLY&R, Wunderman Thompson y Movistar lanzaron la campaña “Desapercibidos”, con la que buscan concientizar sobre el grooming, el daño que genera y en las maneras de prevenirlo.
Las más leídas
-
A seis meses de su separación, estos son los motivos por los que Eva Bargiela y Facundo Moyano terminaron su relación
-
Cómo sigue la salud de Alberto Cormillot: “Sabía que era cosa complicada”
-
Guía de estilo: estos son los accesorios que necesitamos para sobrevivir al frío
-
Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes
-
La romántica salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
-
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la posibilidad de trabajar junto a Pampita
-
Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido
-
Guía de estilo: 7 looks anti frío con un abrigo negro
-
El corte bob es el más trendy del 2024 y así se lleva
-
Así reaccionó la China Suárez al romance entre Ángela Torres y Rusherking